Tormenta Tropical Karen.
Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas
Estamos bajo aviso de Tormenta, pero al parecer le quedan muy pocas horas de vida a Karen, bajó su movimiento se traslación a 8 millas ,No se si esto le ayudará a reponerse antes de llegar a PR pero al parecer seguirá enfrentando vientos cortantes por 24 horas más, y actualmente ya está casi muerta ♀️ El tiempo dirá si muere por completo o logra regenerarse! Como quiera pendiente hasta q no pase nuestra area!
Buenos días,
Viendo el radar para mi es más una depresión tropical. Nada oficial
Viendo el radar para mi es más una depresión tropical. Nada oficial
-
- Depresión Tropical
No me extrañaria degraden a Karen a depresion, esta bien mal organizado su centro, el avion todavia no a encontrado el centro . Parece alargada la circulacion tipico cuando recibe "vertical wind shear" . Aparte viento mas fuerte medido hasta ahora 38mph y 1009mb
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
-
- Depresión Tropical
Otro dato a mi entender segun las medidas del avion el aparente centro estaria un poco mas al oeste de donde lo ubicaban a las 8am
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Para información oficial refiérase al Centro Nacional de Huracanes(NHC).
Re: Tormenta Tropical Karen.
Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
El Euro se ve exagerado pero todo puede suceder.Villafañe wrote: ↑Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
-
- Depresión Tropical
Según veo la imagen visible hay una impulso de conveccion en el centro de la circulación.Veremos si la sostiene,puede ser síntoma que los vientos cortantes disminuyen.Saludos a todos.Villafañe wrote: ↑Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
katrina23 wrote: ↑Mon Sep 23, 2019 9:12 amEl Euro se ve exagerado pero todo puede suceder.Villafañe wrote: ↑Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
El modelo euro que presenta?