¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Tropical Karen.

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Lymaris
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 57
Joined: Thu Aug 20, 2015 7:00 am

Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas

Post by Lymaris »

Estamos bajo aviso de Tormenta, pero al parecer le quedan muy pocas horas de vida a Karen, bajó su movimiento se traslación a 8 millas ,No se si esto le ayudará a reponerse antes de llegar a PR pero al parecer seguirá enfrentando vientos cortantes por 24 horas más, y actualmente ya está casi muerta 🤷🏻‍♀️ El tiempo dirá si muere por completo o logra regenerarse! Como quiera pendiente hasta q no pase nuestra area!
Junior
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 3
Joined: Wed Jul 31, 2019 12:37 pm

Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas

Post by Junior »

Buenos días,

Viendo el radar para mi es más una depresión tropical. Nada oficial
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas

Post by huracan sur »

No me extrañaria degraden a Karen a depresion, esta bien mal organizado su centro, el avion todavia no a encontrado el centro . Parece alargada la circulacion tipico cuando recibe "vertical wind shear" . Aparte viento mas fuerte medido hasta ahora 38mph y 1009mb
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas

Post by huracan sur »

Otro dato a mi entender segun las medidas del avion el aparente centro estaria un poco mas al oeste de donde lo ubicaban a las 8am
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
GPS
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 56
Joined: Thu Aug 08, 2013 10:05 pm

Re: Tormenta Tropical Karen afecta a las Antillas

Post by GPS »

Image
Para información oficial refiérase al Centro Nacional de Huracanes(NHC).
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2121
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Karen.

Post by Villafañe »

Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2121
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Karen.

Post by Villafañe »

Image
katrina23
Invest
Invest
Posts: 213
Joined: Wed Aug 19, 2015 6:47 am

Re: Tormenta Tropical Karen.

Post by katrina23 »

Villafañe wrote: Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
El Euro se ve exagerado pero todo puede suceder.
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Tormenta Tropical Karen.

Post by hurrizonepr »

Villafañe wrote: Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
Según veo la imagen visible hay una impulso de conveccion en el centro de la circulación.Veremos si la sostiene,puede ser síntoma que los vientos cortantes disminuyen.Saludos a todos.
fanatica
Invest
Invest
Posts: 118
Joined: Thu Aug 17, 2017 9:02 pm

Re: Tormenta Tropical Karen.

Post by fanatica »

katrina23 wrote: Mon Sep 23, 2019 9:12 am
Villafañe wrote: Mon Sep 23, 2019 9:04 am Saludos... tal parece que los vientos cortantes está disminuyendo y en adición veo a Jerry acelerado su movimiento, parece según lo que puedo ver, Karen podría tener una ventana de organizarse mejor. Veremos. Para información oficial el NHC y agencias oficiales.
El Euro se ve exagerado pero todo puede suceder.

El modelo euro que presenta?
Post Reply