¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán María

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Huracán María

Post by hurrizonepr »

User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán María

Post by megadicto »

digital77 wrote: Mon Sep 18, 2017 5:41 am Se ve en el sat in poco mas al sur de la proyeccion (esto es un comentario de aficionado) ya el avion esta investigando el Sistema.veremos que nos trae.

Para informacion oficial http://www.nhc.noaa.gov/
sigue su mov ono, el efecto del shear aparenta ver eso que dices

btw, en el fb live de Ada se metieron 15k a las 5am :shock:
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán María

Post by ROCKstormSJ4315 »

Yo me voy a descansar. Saludos a Los amigos foristas que quedan y a los visitantes.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
digital77
Invest
Invest
Posts: 178
Joined: Tue Aug 18, 2015 8:27 pm

Re: Huracán María

Post by digital77 »

ROCKstormSJ4315 wrote: Mon Sep 18, 2017 5:51 am
digital77 wrote: Mon Sep 18, 2017 5:12 am Buenos Dias:
Pienso, quiero y le pido al Dios todo poderoso que este Sistema siga al sur y no nos toque. Esto seria devastador para nuestra islita.
Amigos unamos nuetras oraciones para que Dios nuevamente ponga su mano sobre nuestra querida islita.

Buenos Dias.
Igual aca. Mucha oracion.

Yo desde ayer tengo en la azotea dos blowers de limpiar patios para empujarla mas al sur. Por eso llevo dos dias indicando al sur.

Esta dificil con lo cerca que esta, pero cambios a ultima hora nunca estan decartados.

Esperemos que se mueva mas al sur, pues la trayectoria oficial es muy peligroso para PR.
Saludos;

Con mis ojos de aficionado veo algo mas al sur de la ruta esperada el centro de Maria. Esperemos se mantenga. Ya mismo debe de llegar la data del avion. Aca en el norte de la isla con abanicos soplando hacia el sur para que esto siga bajito.
GPS
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 56
Joined: Thu Aug 08, 2013 10:05 pm

Re: Huracán María

Post by GPS »

sigue su mov ono, el efecto del shear aparenta ver eso que dices

Exactamente y que la pared del ojo al sur está débil todavía.
Para información oficial refiérase al Centro Nacional de Huracanes(NHC).
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán María

Post by megadicto »

oh oh, viene Josh

Josh Morgerman (@iCyclone) tweeted at 3:09 AM on Mon, Sep 18, 2017:
So, yeah. Just couldn't resist #MARIA's convective charms. En route to #PuertoRico via red-eye. Ain't committing to PR—just starting there. https://t.co/1AxHiAAyIU
(https://twitter.com/iCyclone/status/909 ... 01888?s=03)
bird72
Invest
Invest
Posts: 164
Joined: Thu Sep 05, 2013 3:15 am

Re: Huracán María

Post by bird72 »

Maria esta madrugada tuvo un pequeño traspié con aire seco, pero debe recobrar su forma durante la mañana de hoy. En el momento que Maria baje velocidad de traslación a 10 mph, veremos rápida intensificación.
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 328
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Huracán María

Post by Joe Man »

Ya tenemos vigilancia de huracán asi que a darle duro a terminar los preparativos
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 328
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Huracán María

Post by Joe Man »

Oremos:
Señor DIOS, que dominas los Cielos y la Tierra y calmas las tempestades, escucha nuestras súplicas y aleja la furia de la naturaleza de nuestra isla y de todas las tierras de nuestros hermanos, que este huracán se dirija al mar abierto y pierda su fuerza para que nuestro temor se convierta en jubilosa acción de gracias. Por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es DIOS, por los siglos de los siglos. Amén

Pásalo a tantas personas como puedas, para que todos unidos oremos. ¡DIOS te bendiga!
Buen dia mi gente
Muy Buena la oración
Ahora soy también de Los que a Dios rogando y yo con yo con El mazo dando Esto que viene no es un chiste
Lo que viene es fuerte y no hay Perdón para nadie, si aun no has hecho tus preparativos Arranca a hacerlos.
Luego que esto pase Inmediatamente buscar la manera de estar en comunicación entre nosotros
Mi compromiso con todos los residentes de San Sebastián es mantener El agua potable El mas tiempo posible para todos ustedes. Por favor guarden por si Acaso tengo problemas en represa un rato Luego de Las crecidas que tendrá El Rio Culebrinas
No se vayan a novelerear mantengan la calma y quedense en sus casas. Protejan la vida primero, Luego la propiedad, tengo experiencias no muy buenas con pasados huracanes en PR. Asi que Todo lo que vayan a hacer, haganlo hoy!
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Post Reply