Huracán María
Re: Huracán María
Bueno voy a tratar de volver a dormir aunque sea dos hora mas
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen
-
- Depresión Tropical
Correccion 5:10 AM:
ZCZC MIATCUAT5 ALL
TTAA00 KNHC DDHHMM
Hurricane Maria Tropical Cyclone Update
NWS National Hurricane Center Miami FL AL152017
510 AM AST Tue Sep 19 2017
...MARIA REGAINS CATEGORY 5 STRENGTH...
Recent reports from an Air Force Reserve Hurricane Hunter
aircraft indicate that Maria has reintensified to category 5
status, with estimated maximum sustained winds of 160 mph (260
km/h).
SUMMARY OF 510 AM AST...0910 UTC...INFORMATION
---------------------------------------------------
LOCATION...16.0N 62.3W
ABOUT 65 MI...100 KM WSW OF GUADELOUPE
ABOUT 205 MI...325 KM SE OF ST. CROIX
MAXIMUM SUSTAINED WINDS...160 MPH...260 KM/H
PRESENT MOVEMENT...WNW OR 300 DEGREES AT 9 MPH...15 KM/H
MINIMUM CENTRAL PRESSURE...930 MB...27.46 INCHES
ZCZC MIATCUAT5 ALL
TTAA00 KNHC DDHHMM
Hurricane Maria Tropical Cyclone Update
NWS National Hurricane Center Miami FL AL152017
510 AM AST Tue Sep 19 2017
...MARIA REGAINS CATEGORY 5 STRENGTH...
Recent reports from an Air Force Reserve Hurricane Hunter
aircraft indicate that Maria has reintensified to category 5
status, with estimated maximum sustained winds of 160 mph (260
km/h).
SUMMARY OF 510 AM AST...0910 UTC...INFORMATION
---------------------------------------------------
LOCATION...16.0N 62.3W
ABOUT 65 MI...100 KM WSW OF GUADELOUPE
ABOUT 205 MI...325 KM SE OF ST. CROIX
MAXIMUM SUSTAINED WINDS...160 MPH...260 KM/H
PRESENT MOVEMENT...WNW OR 300 DEGREES AT 9 MPH...15 KM/H
MINIMUM CENTRAL PRESSURE...930 MB...27.46 INCHES
In simple words, PR is now a target of a dangerous hurricane!!!! No chance to change that!!
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Buenos días ! Según el GFS de las 06Z tendremos impacto directo otra ves . Pero ya los modelos entran un poco en segundo plano ahora es estar pegados a las imágenes de satélite. Tengo sentimientos encontrados siempre he querido estar en una categoría 4 y experimentarlo pero tengo un poco de temor y pena por mi isla y por nuestra seguridad. Pero nada a estar tranquilos y asegurar lo que falta. A mí me pusieron a trabajar hoy hasta medio día.
Yo no tengo Hora de salida siendo supervisor de plantas de agua potable en San Sebastián asi que pues... estaré en casa part del miercoles y part del jueves asi que pues a darle agua a mi Ciudad de San Sebastián
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
-
- Invest
Javier, relax! Eso nos pasa a todos los q amamos esto.... Pero no son nuestros deseos los q traen o alejanestos sistemas...Javier wrote: ↑Tue Sep 19, 2017 6:20 am Buenos días ! Según el GFS de las 06Z tendremos impacto directo otra ves . Pero ya los modelos entran un poco en segundo plano ahora es estar pegados a las imágenes de satélite. Tengo sentimientos encontrados siempre he querido estar en una categoría 4 y experimentarlo pero tengo un poco de temor y pena por mi isla y por nuestra seguridad. Pero nada a estar tranquilos y asegurar lo que falta. A mí me pusieron a trabajar hoy hasta medio día.
Yo soy sincera! Los amo! Vivimos en su ruta pero.... No es facil en una isla 100 x 35 q todos se acerquen. Asi q es normal q veamos estos sistemas y nos emocionemos....
[i]El mejor pronóstico.... Las Horas...
[/i]
Mi opinión es de aficionada miramapas. Para información oficial favor dirigirse a: http://www.nhc.noaa.gov/
[/i]
Mi opinión es de aficionada miramapas. Para información oficial favor dirigirse a: http://www.nhc.noaa.gov/
Esta corrigiendo el wobble de Dominica. Movimiento de 275-280 grados más o menos. Esta más al oeste de la trayectoria pero por algunas millas. Seguimos con el juego del zig zag
.
.
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.