Huracán Irma
Re: Huracán Irma - Categoría 5
Waiting for the 5pm bulletin...
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
- ROCKstormSJ4315
- Tormenta Tropical
Presion atmosferica aqui: 29.40 pulgadas de mercurio o 995.6. Viento de moderado a fuerte, aun NNO. No se aun danos alrededor porque la mayoria de mis ventanas dan Al Norte y oeste. Solo tengo una ventana que da a sur. En espera que cambie la direccion del viento para poder ver mejor.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Seguimos aquí. Arecibo viento en ráfagas poca lluvia y sin luz desde las 3:45pm.
Category 5 Hurricane Irma 5 PM
Pressure drops to lowest yet: 914 millibars.
Lat 18.8 N, Lon 65.4 W
Moving WNW 16mph https://t.co/FZKSgHPRwC
Pressure drops to lowest yet: 914 millibars.
Lat 18.8 N, Lon 65.4 W
Moving WNW 16mph https://t.co/FZKSgHPRwC
-
- Onda Tropical
En Gurabo algunas ráfagas, luego se calma y lluvias. Sin luz.
Debe ser que estoy en la costa en San Juan pero está bastante fuerte con vientos sostenidos y ráfagas Fuertes..
Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
Recuerda que solo estamos recibiendo de Los cuadrantes sureste y suroeste del huracán que son los mas debiles comparados con la parte Norte del mismo. Por ESO tu decepción. Hermano un jog mas Al oeste que tocara Tierra y El cuento sería otroStormegg wrote: ↑Wed Sep 06, 2017 5:24 pm Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Yo estoy viendo el mismo huracán que ustedes?? aquí se esta tirando un Hugo