¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by David1979 »

Todos los ciclones C5 formados en la MDR, todos, han tocado tierra como huracanes en algun sitio, 14 de ellos como C5...15 ahora, que Irma acaba de afeitar a barbuda y fastidiar a St Marteen (Dios permita que no haya muerto ni un triste pajaro en esas islitas)

Ahora que escribo, acaba de entrar una banda de lluvias y una rafaga de viento al area de Santurce...estimo que me quedan menos de dos horas de energia electrica.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by huracan sur »

Hortense69 wrote: Wed Sep 06, 2017 9:09 am
JosueRC wrote: Wed Sep 06, 2017 9:07 am Bye Irma. Next.
Josue, desafortunado comentario con un cat 5 en el patio y dos jogs lo ponen en tu ventana a mirarte!

Hay gente q nos lee!
Exacto Hortense, si Josue vive en la isla grande no deberia tener ese pensamiento esto apeneas ni comienza, son horas largas la que nos esperan
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
mary
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 24
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:29 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by mary »

Por favor decir "next " es un comentario fuera de contexto en estos momentos. Please aquí hay personas que nos leen.
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by CarlosP »

JosueRC wrote: Wed Sep 06, 2017 9:07 am Bye Irma. Next.
Esto esta demas.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 330
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Joe Man »

CarlosP wrote: Wed Sep 06, 2017 8:27 am Veo 45 personas online, no nos dejen a mi, a RickSter, a huracan sur y StormWatch sólitos!
Carlos, soy supervisor de una planta de agua potable y muchas de Las cosas que estoy trabajando es por que los leo aqui. Muchas gracias
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by David1979 »

Un intermedio musical para apaciguar un poco la ansiedad de la espera.
Supongo que le dara algo de nostalgia a mucha de esa gente que se nos ha ido y a los viejitos que, como yo, todavia soportan escuchar este tipo de musica:
https://www.youtube.com/watch?v=ur7h6CDHTP4
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by CarlosP »

Joe Man wrote: Wed Sep 06, 2017 9:15 am
CarlosP wrote: Wed Sep 06, 2017 8:27 am Veo 45 personas online, no nos dejen a mi, a RickSter, a huracan sur y StormWatch sólitos!
Carlos, soy supervisor de una planta de agua potable y muchas de Las cosas que estoy trabajando es por que los leo aqui. Muchas gracias
Mira sigue trabajando! Jaja. En que plantas trabajas? Si trabajas alguna en Aguadilla me dejas saber para asi prepararme mentalmente para cuando se vaya el agua :lol: Aqui hay cisterna pero compartida entre 6 apartamentos no se cuanto dure.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
David1979
Invest
Invest
Posts: 151
Joined: Sun Jul 02, 2017 1:01 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by David1979 »

CarlosP wrote: Wed Sep 06, 2017 9:14 am
JosueRC wrote: Wed Sep 06, 2017 9:07 am Bye Irma. Next.
Esto esta demas.
Vive en Alaska...o sea, que se puede decir?
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Laniña2016 »

JosueRC wrote: Wed Sep 06, 2017 9:07 am Bye Irma. Next.
Serás?

Irresponsable
Last edited by Laniña2016 on Wed Sep 06, 2017 9:21 am, edited 3 times in total.
bird72
Invest
Invest
Posts: 164
Joined: Thu Sep 05, 2013 3:15 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by bird72 »

Muchachos..David1979, Carlos P , Hortense, etc..miren
el último frame de este loop..¿que creen?


https://uploads.disquscdn.com/images/18 ... e84ca4.gif
Post Reply