Huracán Irma
Re: Huracan Irma - Categoría 3
Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
- ROCKstormSJ4315
- Tormenta Tropical
En la grafica de movimiento pareciera que estara al este y un tanto al sur del proximo punto de prediccion.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
tu cree que bajara mas la trayetoriaVillafañe wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:53 pm Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
UKM de las 18z aun mas cerca que su corrida anterior
18z
12z
18z
12z
Estuve adelantando algunos preparativos en la tarde por lo eventual que pueda pasar con Irma, yo estoy preocupado ese movimiento al wsw después de la 50w me asusta más yo no sé si llegará a la 16n, respirar profundo y esperar no nos queda de otra.
Nota aparte, quiero felicitar a todas las personas que comparten preocupaciones, inquietudes, información y todos los que nos leen, yo pensando acá, este es un foro de altura, respeto y cordialidad.
Nota aparte, quiero felicitar a todas las personas que comparten preocupaciones, inquietudes, información y todos los que nos leen, yo pensando acá, este es un foro de altura, respeto y cordialidad.
Veo a Candy Perez en las gradas saludos para ti.
Yo entiendo que bajara mas, pero hay que esperar hasta donde, esa es la clave del juego.boleco wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:57 pmtu cree que bajara mas la trayetoriaVillafañe wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:53 pm Continua bajando Irma si es cierto, los caza huracanes son de gran ayuda con lo inusual del sistema con eses movimiento wsw ellos emitirán información exacta de su posición y datos importantes en los alrededores del sistema, así que los modelos tendrán mejor data y el NHC tendrá una idea más clara, los próximos boletines súper importantes. Veremos
-
- Onda Tropical
Saludos Villafane, Carlos P Javier, Vaguada, vgilante y demas foristas,,,Aqui de nuevo des pues de casi un a~n y despues de haber sufrido el embate de Harvey aqui en Texas. Por fin puedo comunicarme, ciertamente espero que no pasen lo que estamos pasando aqui, yo que cuando sali de PR pense que no veria mas huracanes me toco uno de cat 4. aun con una infraestructura en muy buenas condiciones fue un desastre, no quiero ni pensar que pasaria en PR con uno asi,,,Dios los bendiga a todos, los sigo leyendo y por que no de vez en cuando comentando,,,,BTW,,,
que bien se siente volver al foro
que bien se siente volver al foro
Esa alta se ve bajando mucho, espero equivocarme....
-
- Onda Tropical
¿Alguien sabe de Abito? Extraño sus intervenciones.