Dos grupos?
Si animo de hacer westcasting, lo que seria comprensible en este caso...yo me monto en los que se van por abajo.
Este sistema no tiene razon alguna para fortalecerse, de hecho se muestra ligero de ropas a esta hora en el satelite y tiene, por delante, po no dejar: aguas frias, aire mas seco y vientos cortantes que, por suerte se limitan mas al norte del centro y no le dan de lleno en la cara, razon por la que muy bien pudiera sobrevivir estos proximos tres dias como sistema ciclonico.
Si sobrevive a la prueba que se le presenta, pudiera ser nuestro mejor prospecto en lo que va de temporada, siendo que no se trata ya de un trapo e invest titubeante__Tenemos una TD formal y si no se nos despeluza en el camino, mas adelante pudiera encontrar mejores condiciones para su fortalecimiento y pasar a ser una tormenta platanera o...quizas algo mas si se alinean los planetas debidamente.
Si baja lo suficiente, pudiera suponer una amenaza de azote directo, de manera que, creo que podemos ir salivando en lo que se cuaja todo, pero la mesa todavia no esta servida...lo ideal es que: primero, lo primero, que sobreviva y se sostenga y luego, baje al menos hasta la 16N en algun momento, cerca a la 50W para que se materialice un modelo de proyeccion que la traiga cerca a la isla.
QUEEEE PAAAASARAAAAA?