Y que bueno porque cualquier cambio al oeste hubiese devastado la isla. Prefiero lo que esta pasando ahora, total, aun faltan varias horas más.Stormegg wrote: ↑Wed Sep 06, 2017 5:24 pm Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
Huracán Irma
Re: Huracán Irma - Categoría 5
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
aqui esta lloviendo mucho y yo pienso que vas a enpeorar mas
En Punta las Marías en San Juan (último Trolley).. yo se que es mayor pq estoy en la costa pero aquí llevamos más de una hora con vientos sostenidos y ráfagas y e la última media hora apretó bastante
el sistemas se esta moviendo al oeste o eso parece
Presion barometrica 993.3 vientos del sur oeste en San Lorenzo.
Tienen q recordar q el punto maeñs cercano a SJ debe ser como a las 7pm. Asi q aun falta mucho. El noreste de la isla es la que esta recibiendo la parte fuerte ahora.
ya hay mucho problema con la comunicacion por celular
- ROCKstormSJ4315
- Tormenta Tropical
Exacto, aqui en HR llueve muy fuerte con rafagas demasiado fuertes y mas que estoy en un piso alto. Abri mi unica ventana al sur y apenas pude mirar pues el rebote en las paredes de otros edificios crea un tipo de efecto remolino. Creo que los que aun sienten algo mas breve, estan al oeste de San Juan o al suroeste de la isla. Segun se mueva lo van a sentir. Apenas esta al noreste de San Juan aun. No bajen la guardia.
990.2 milibares aqui.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Agarrando buenas ráfagas en Marquesa, estimaría como 40 mphs, a juzgar con Irene y Jeanne.