¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by CarlosP »

Stormegg wrote: Wed Sep 06, 2017 5:24 pm Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
Y que bueno porque cualquier cambio al oeste hubiese devastado la isla. Prefiero lo que esta pasando ahora, total, aun faltan varias horas más.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by boleco »

aqui esta lloviendo mucho y yo pienso que vas a enpeorar mas
Rookie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 49
Joined: Wed Aug 07, 2013 8:02 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Rookie »

En Punta las Marías en San Juan (último Trolley).. yo se que es mayor pq estoy en la costa pero aquí llevamos más de una hora con vientos sostenidos y ráfagas y e la última media hora apretó bastante
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by boleco »

el sistemas se esta moviendo al oeste o eso parece
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Obi-Wan »

Presion barometrica 993.3 vientos del sur oeste en San Lorenzo.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Obi-Wan »

Tienen q recordar q el punto maeñs cercano a SJ debe ser como a las 7pm. Asi q aun falta mucho. El noreste de la isla es la que esta recibiendo la parte fuerte ahora.
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by megadicto »

ya hay mucho problema con la comunicacion por celular
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by ROCKstormSJ4315 »

Rookie wrote: Wed Sep 06, 2017 5:46 pm En Punta las Marías en San Juan (último Trolley).. yo se que es mayor pq estoy en la costa pero aquí llevamos más de una hora con vientos sostenidos y ráfagas y e la última media hora apretó bastante
Exacto, aqui en HR llueve muy fuerte con rafagas demasiado fuertes y mas que estoy en un piso alto. Abri mi unica ventana al sur y apenas pude mirar pues el rebote en las paredes de otros edificios crea un tipo de efecto remolino. Creo que los que aun sienten algo mas breve, estan al oeste de San Juan o al suroeste de la isla. Segun se mueva lo van a sentir. Apenas esta al noreste de San Juan aun. No bajen la guardia.


990.2 milibares aqui.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by megadicto »

Jost Van Dyke #BVI

Before and after #Irma https://t.co/HExX6TFhb9
Rickster
Invest
Invest
Posts: 238
Joined: Thu Aug 03, 2017 4:23 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Rickster »

Agarrando buenas ráfagas en Marquesa, estimaría como 40 mphs, a juzgar con Irene y Jeanne.
Post Reply