Ex Invest 96L entra al Caribe.
Re: Fuerte Onda Tropical al sur oeste de Cabo Verde con potential de desarrollo.
Hola queridos amigos foristas, aquí de nuevo.
Estuve prácticamente un año trabajando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana , por eso estuve fuera, pero ya me reintegro con ustedes.
Muy pocos foros con la calidad y la profesionalidad qué hay en este. Saludos a todos
Estuve prácticamente un año trabajando en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana , por eso estuve fuera, pero ya me reintegro con ustedes.
Muy pocos foros con la calidad y la profesionalidad qué hay en este. Saludos a todos
Re: Fuerte Onda Tropical al sur oeste de Cabo Verde con potential de desarrollo.
Saludos cicloncaribe. Mira la corrida del GFS de ahorra del GFS 12z.
Una tormenta muy cerca de un Azote directo, todavía es muy temprano faltan muchos días y el margen de error es grande y si en fin se desarrolla o no y en donde exactamente lo hará. Así que ojo y en sintonía con Cycloforum. Veremos
Saludos!
Siguen los modelos alineados mas a PR Hay foro para largo por favor no dejen de escribir y analizar la data que vaya saliendo. Gracias
Siguen los modelos alineados mas a PR Hay foro para largo por favor no dejen de escribir y analizar la data que vaya saliendo. Gracias
-
- Invest
Saludos, Silvio29, Katrina23, qué bueno verlos integrados por aquí de nuevo. Parece que habrá que comprar café y muchas galletitas para este fin de semana. Ya los demás modelos comienzan a ver lo que el EURO vio desde el principio: una onda fuerte que iba a sobrevivir a condiciones de sequedad y aguas bien frias, para luego alcanzar “el paraíso” de El Caribe, donde ha disminuido bastante un constante shear que ha dominado en gran parte de la naciente temporada y con aguas que están superando los 80 grados. Hay una gran discordancia en la ruta futura que seguirá, pero a juzgar por el camino que han seguido las ondas, tengo la esperanza de que continúe la tendencia al norte de la isla. Ya veremos.
-
- Invest
Amigos ya tiene un 60% de POSIBILIDAD. Y en la imagen q posteo el amigo villafañe acerca mas el sistema a P.R. y si observan hay otra zona sospechosa al sudeste de las antillas menores. Vigilantesssss!!!
El gfs acaba de poner un posible huracán de 980mb sobre Uuyyy.
OMG ver esto día a día esta brutal.
Miren esto el GFS Legacy. Verdaderamente hay que observar esta onda muy de cerca.
-
- Invest
Le tengo miedo al GFS. Pienso que es el más confiable de todos. Y sobre todo, cuando se acercan los días de incidencias, tiende a ser más preciso. Definitivamente vamos a tener clases en lo que queda de semana.