Huracán Irma
-
- Depresión Tropical
Re: Huracán Irma - Categoría 4
Mirando el sat no parece que levantara vuelo aun.Puede ser se vaya por debajo del proximo "plot". Observacion a "ojimetro" nada pficial
Créeme que si. Parece que serían muchas noches de oscuridad y retroceso en nuestro país. Creo que me quedo corrido despierto hasta el boletín de las 5
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen
Parece mas a la parte noreste tapando un poco el ojo pero hay que ver los próximos frames. Pienso que sigue sharp a 270 grados. Debe comenzar un ajuste gradual a 275 como en unas 6 horas, aun falta tiempo.Candy Perez Vazquez wrote: ↑Mon Sep 04, 2017 11:51 pm Esto se esta poniendo bien feo,,,acaba de hacer un movimiento pronunciado hacia el oso,,por favor Carlos P y demas foristas verifiquen si es un lo que antes explicaste o si es otra cosa
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
-
- Depresión Tropical
Empezo a correr el canadiense (CMC) 00z...
Quizá el ukmet tiene razón
Saludos, No puede evitar no entrar a ver esta imagen a la verdad que deja a todos atónitos. Tantos años si recibir un impacto de esta naturaleza y en el peor de los tiempos. Solo me gustan las tormentas plataneras..Seguimos
Huracanes simultaneamente segun el GFS
Bertry
Solo una aficionada de la Meteorologia. Para informacion Oficial refierase al NWS en San Juan . Y al NHC en Miami http://www.nhc.noaa.gov/
Solo una aficionada de la Meteorologia. Para informacion Oficial refierase al NWS en San Juan . Y al NHC en Miami http://www.nhc.noaa.gov/
A mi también me gustan las plataneras pero esto esta en otra dimensión de concretarse ese pronostico