Tormenta Hermine (Invest 99L)
Re: Invest 99L 10%-60% (Al SO de CV)
Mucha gracia amigo y los modelo de trayectoria de ahora de 12oz
Según el HWRF para mañana en la noche el sistema debe ir arropándose poco a poco cerca de su zona de circulación así que pendientes . Si lo hiciera antes mucho mejor
-
- Onda Tropical
Ya salieron los 00zboleco wrote:Mucha gracia amigo y los modelo de trayectoria de ahora de 12oz
No entraba desde esta manana y si, se nota la diferencia. Gradualmenete sigue mejorando. Desde manana sera otro cantar.huracan_1975 wrote:el invest esta floreciendo poco a poco , esperando que siga arropandose y se vista bien .
Saludos amigos, seguimos pendiente y mirando de cerca este Invest 99l, veremos de que es capaz, a esta hora hay un popcorn de tronadas en el cuadrante norte de la baja presión esperemos que persistan esas tronadas se expandan y nuestro prospecto comience a mejorar poco a poco.
Veremos que nos traen los modelos a las 00z comenzaremos hoy con el nam, el mismo ya esta corriendo esperemos que a 84 horas nos ensene algo interesante.
Saludos Villafane y demas foristas:
Villafane,no se pero me recuerda un poco al huracan Hortence,,,recuerdo que aunque para estas latitudes ya era una DT pero muy desorganizada, recuerdo que justo antes de entrar al Caribe la iban a degradar a onda abierta y el resto es historia. Al entrar al Caribe exploto y ni siquiera el share que encontro cerca de la lat 64 pudo con ella,,,trajectoria muy similar, desorganizacion muy similar, y al final fue un huracan muy destructivo. Todavia mi ciudad Guayama tiene cicatrices de Hortence, asi que mucho ojo con sistemas como este,,,prohibido olvidar
Villafane,no se pero me recuerda un poco al huracan Hortence,,,recuerdo que aunque para estas latitudes ya era una DT pero muy desorganizada, recuerdo que justo antes de entrar al Caribe la iban a degradar a onda abierta y el resto es historia. Al entrar al Caribe exploto y ni siquiera el share que encontro cerca de la lat 64 pudo con ella,,,trajectoria muy similar, desorganizacion muy similar, y al final fue un huracan muy destructivo. Todavia mi ciudad Guayama tiene cicatrices de Hortence, asi que mucho ojo con sistemas como este,,,prohibido olvidar
Nunca confíen en los BAMS . Son de baja confianza generalmente. Si... Estoy salado esta vez.
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Pop Corn Time.
Saludos a todos . . .
Ese bonchesito de spaguetti por encima de PR esta muy interesante. Todavia no voy a decir nada en relacion a pronosticos, pero sera puro entretenimiento el velar este sistema en las proximas 48 hrs.
Se empiezan a calentar los motores en el foro y la asistencia aumenta con las horas.
Ese bonchesito de spaguetti por encima de PR esta muy interesante. Todavia no voy a decir nada en relacion a pronosticos, pero sera puro entretenimiento el velar este sistema en las proximas 48 hrs.
Se empiezan a calentar los motores en el foro y la asistencia aumenta con las horas.
WeatherfanPR wrote:
Ya salieron los 00z