Huracan Laura
Re: Tormenta Tropical Laura
Parece que se han estado acoplando ambas circulaciones ahora parece mucho mejor Laura
Jajajajajaja y ustedes pensaban que esta temporada iba a ser normal con todo lo que está pasando.
-
- Depresión Tropical
Yo soy del suroeste Guayanilla, y comparando con Isaias, que de hecho Laura paso su centro más cerca, la ráfaga más alta hasta ahora medida aquí son 37mph, con isias medí creo que 56-57mph. Además el periodo de duración de vientos en Isaias fue de 8 horas más o menos
Last edited by huracan sur on Sat Aug 22, 2020 8:04 pm, edited 1 time in total.
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
-
- Depresión Tropical
Por otra parte muy peligrosa la situación en cuanto a las lluvias, como se había comentado era lo que se esperaba a caído y sigue cayendo bastante bastante agua. Mucha precaución y a los hermanos Dominicanos pendiente que Laura está de camino a tocar la puerta
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
-
- Depresión Tropical
Acá en Bayamon (Guaraguao Arriba) se sintieron ráfagas por encima de las 60 millas hace como 1 hora cuando yo pensaba que ya los vientos más fuertes habían pasado.Vivo en.La Peña montaña de 1900 pies de altura .
-
- Depresión Tropical
Bueno un pequeño update, estuvimos alrededor de 1 hora sin electricidad, cuando paso una fuerte banda y trajo buenas ráfagas la más alta fue de 52mph, pero el periodo de viento fue corto alrededor de una hora
Segun el Cazahuracanes el centro podria estar mas al sur
Cuantaaaaa aguaaaa!!!
El sistema se ha organizado mejor y además desde hace un rato reorganizó su centro y está ahora caminando muy lento y eso es muy malo .
El centro está frente a la ciudad de Santo Domingo.
El sistema se ha organizado mejor y además desde hace un rato reorganizó su centro y está ahora caminando muy lento y eso es muy malo .
El centro está frente a la ciudad de Santo Domingo.
Bueno comenzo lo fuerte aqui en Santo Domingo... copiosas lluvias y fuertes rafagas de vientos, no tengo electricidad