Huracán María
-
- Depresión Tropical
Re: Huracán María
Bueno mi gente creo que el sistema de AEE colapso casi completo. Aquí en guayanilla 1000mb,. Ráfaga más alta medida aquí en mi casa 69mph ahora mismo 3am vientos sostenidos de 42mph
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Todavía despierto acá en Isabela viendo como Maria toma un rumbo más al noroeste.
algun link de canal de tv trasmitiendo en vivo online
Por acá en guaynabo. Esta soplando fuerte y el ruido del viento mete miedo. No quiero imaginarme lo que llegará en unas cuantas horas más y sobre todo si el ojo logra reestructurarse antes del landfall
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen
Creo que Vieques esta en la pared del ojo. Dios los guarde
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen
Yo he vivido tantos ciclones...desde Inez, lo recuerdo como ahora y hace ya medio siglo__Luego han pasado todos los demás, Eloise, David, Frédéric y...ya de este lado, Hugo, Hortense, Jeanne, Georges y otras yerbas.
Convencido estaba que moriría de viejo sin volver a ver algo como David!
Me fui a dormir pasada la medianoche y recién ahora me despierto con el estruendo de las ráfagas aquí en San turco...convencido estaba que teníamos el ciclón encima...pero veo la hora...no pue Ser! No son ni las 4:00am!
Tenia que mirar el satélite...María no ha llegado a Vieques!__Me causa mucha tristeza lo que está pasando...desde temprano en la tarde de ayer veíamos a Maria entrando por un punto cerca a Yabucoa y saliendo por entre San Juan y Dorado...es difícil saber si así será, pero la devastación en la zona metropolitana y los municipios de noreste como canovanas lo iza y río Grande...Gurabo, Carolina, Juncos...toda la isla, se podría decir, pero particularmente esos pueblos al noreste...Dios los proteja!
Convencido estaba que moriría de viejo sin volver a ver algo como David!
Me fui a dormir pasada la medianoche y recién ahora me despierto con el estruendo de las ráfagas aquí en San turco...convencido estaba que teníamos el ciclón encima...pero veo la hora...no pue Ser! No son ni las 4:00am!
Tenia que mirar el satélite...María no ha llegado a Vieques!__Me causa mucha tristeza lo que está pasando...desde temprano en la tarde de ayer veíamos a Maria entrando por un punto cerca a Yabucoa y saliendo por entre San Juan y Dorado...es difícil saber si así será, pero la devastación en la zona metropolitana y los municipios de noreste como canovanas lo iza y río Grande...Gurabo, Carolina, Juncos...toda la isla, se podría decir, pero particularmente esos pueblos al noreste...Dios los proteja!
Se va a sustituir el ojo de adentro por el de afuera? Entrará con un ojo de 35 millas de diámetro?
En Marquesa soplando durito con sus ráfagas, tipo cuando pasó Irma.
En Marquesa soplando durito con sus ráfagas, tipo cuando pasó Irma.
-
- Invest
-
- Onda Tropical
Soy de Gurabo y esto esta terrible!
Árboles caídos y solo escucho zinc volando y cosas dando cantamos.
Esta lloviendo muchísimo!
Árboles caídos y solo escucho zinc volando y cosas dando cantamos.
Esta lloviendo muchísimo!