Jejejeje cojelo variadoSan Ciprian wrote: ↑Fri Sep 15, 2017 5:29 pm
otra que no entiendo escriban que es la foto o que significa y no me relajennn
Huracán María
Re: Onda Tropical-96L-(70%-90%)
Podemos todos estar listo para esta amenaza claro que si, pero la que no esta lista en lo absoluto es la autoridad de energia electrica que esta por colapzar en cualquier momento.Javier wrote: ↑Fri Sep 15, 2017 4:17 pm Saludos compañeros . No hay por qué entrar en pánico . No va ser ni la primera ni la última amenaza o impacto directo de un sistema tropical . Estos sistemas se sobreviven como dijo nuestra Meteoróloga Ada Monzon. De mi parte ya estoy preparado para esta amenaza o cualquier otra que aparezca. Estamos en un lugar tropical y ya tenemos experiencia de sobra con estos sistemas.
esto aqui esta bien callado
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Tengo flashbacks de hortensia
Siempre recuerden esto: