Temporada de Huracanes 2017
Temporada de Huracanes 2017
Les pongo este topico tan temprano para ver si se activa el foro.El Nino pudiera causar que la temporada sea menos activa pero todavia hay que esperar que va a pasar en los proximos meses con lo de ENSO.
Re: Temporada de Huracanes 2017
Saludos muchachos!!!
De regreso otra vez Luis!!!
Se arregló lo de mi entrada al foro y ni sé cómo... jejeje!!!
Creo que la nueva temporada va aser algo más activa de lo usual, pues ya tenemos nuestro primer invest 90L mucho antes del comienzo de la misma. Y aunque no llegue a desarrollarse, es probable que muestre unas condiciones mucho más favorables para el desarrollo ciclónico... Seguimos!!!
De regreso otra vez Luis!!!
Se arregló lo de mi entrada al foro y ni sé cómo... jejeje!!!
Creo que la nueva temporada va aser algo más activa de lo usual, pues ya tenemos nuestro primer invest 90L mucho antes del comienzo de la misma. Y aunque no llegue a desarrollarse, es probable que muestre unas condiciones mucho más favorables para el desarrollo ciclónico... Seguimos!!!
La información escrita en este espacio corresponde a la opinión humilde de este moderador. Busca siempre los datos oficiales que ofrece el National Weather Service en su página principal (http://www.weather.gov/) para lo más reciente en cuanto a las condiciones del tiempo en tu área.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ_Beat_1
-Javier-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ_Beat_1
-Javier-