Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
boleco wrote:esta demaciado al sur pero y si baja sus velocida de tralacion
eso va a las millas muchacho a sobre 20mph no tenemos break para na, ni chispa de agua so para la playa este weekend saludar cuando pase matthew de lejos, bueno de bien lejoooosssss jijiji
Despues de tantas expectativas, de tanta vigilia, sin aun salir del Africa se estaba siguiendo su trayectoria para que nos defraude de esta manera!!!! grrrr
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
me van a perdonar pero ese centor no esta ahi . ni el caza lo encontro, eso es un centro basado en satelite . para mi esta mas al norte ..
pero los experto sabran porq lo hacen . quizs sea porque como esta tarde como 6 pm saldra otro avion asi le confirman si es verdad o lo relocalizan . esto quizas fue por precaucion ,ya que tienes vientos ya fuerte Matthew.
huracan_1975 wrote:me van a perdonar pero ese centor no esta ahi . ni el caza lo encontro, eso es un centro basado en satelite . para mi esta mas al norte ..
pero los experto sabran porq lo hacen . quizs sea porque como esta tarde como 6 pm saldra otro avion asi le confirman si es verdad o lo relocalizan . esto quizas fue por precaucion ,ya que tienes vientos ya fuerte Matthew.
solo es opinion .....
O sea que aun esperanza de que venga algo de lluvia???
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."