Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Dante wrote:Es el radar de Barbados me parece ver un MLC mas a norte... Que ustedes creen?
Concurro con ustedes, yo solo soy un miramapas y malo por cierto, pero tal vez por eso es que aun no ha cerrado circulacion aunque este hecho una bestia ya!!!
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
bueno sera este el ciclon sin centro, que no se deja encontrar su centro ....... dos aviones ya y nada que han encontrado el centro definido . para mi esta mas al norte donde hizo el viraje el caza . o en esa densa masa de tronada . esto es una agonia con este sistema . que dolor de cabeza le esta dando al CNH,a los expero de metreologia y a los aficionados ..
Vigilante wrote:Para que un sistema tenga circulación cerrada, si lo miramos por cuadrante, debe tener en su:
Lado Norte: viento del Este
Lado Este: viento del Sur
Lado Oeste: viento del Norte
Lado Sur: viento del Oeste
O sea puede tener vientos huracanados y pasar sobre PR virarla al reves y por que le falto vientos del oeste en el lado sur, como dijo el procer de Cataño esto se fastidio con J y fue una onda super fuerte con esteroides lo que paso sobre PR???
Eah Rayo!!!!
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Hurricane’s hit Puerto Rico: San Felipe 1928, San Ciprián 1932, Santa Clara 1956, Hugo 1989, Marilyn 1995, Hortense 1996, Georges 1998, Maria 2017, Fiona 2022