¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Invest 92L al Sur de Florida (Anaranjado 40%-40%)

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by ROCKstormSJ4315 »

No me extrana para nada que le dejaran los % iguales aun cuando el lenguaje del TWO, la presenta de una manera que mereciera mejores numeros.

En mi opinion es que aun cuando ha generado vientos de cerca de tormenta, parece hasta ahora una "mala copia" del ex Invest 99. Uno la ve en el satelite y por momentos creo que estoy viendo una nueva version del Hindenburg :o en tiempos modernos; los cuales se veian en nuestros cielos a principios del siglo XX.

Yo creo que despues de la experiencia del ex Invest 99, este sistema tiene que mostrar mas caracteristicas de un sistema tropical en formacion para que en el NHC le den mejores numeros. Hasta ahora, su centro de circulacion, ni siquiera en niveles intermedios, si es que esta, se aprecia tan bien como en el ex Invest 99. Se sigue moviendo muy rapido tal como el anterior. Y si el ex Invest 99, que causo vientos de mas de 50 millas y se veia una posible circulacion en el radar de Martinica, no la nombraron y con mejores numeros, con esta no me parece que lo hagan por ahora.

Dos puntos le veo a su favor. Desde anoche ha mantenido la amplia area de lluvias, ahora con el Dmax debe crecer mas. Lo otro es que la parte de adelante quiere ir mas rapido que la de atras. Si se queda atras la otra parte por ahi como que algo se esta cocinando y algo mas al norte de la 13 o 14. De ser asi podria pasar mas cerca a PR, a mi entender.

Pero no esta bien para la foto. No me extranaria leer en algun momento la famosa descripcion "enlogated low center".

Si define mejor su posible centro y se "arropa" mas esta noche, no cabe duda de que sus numeros mejoraran.

No obstante de mantenerse asi, el evento de lluvias y algunos vientos que podria traer podrian ser importantes.

Solo mi opinion, nada oficial. En el tropico todo es posible.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by boleco »

Image
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by huracan_1975 »

este invest tiene vario centro , veo uno que quizás domine y sea el de la 14. y 53.5
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by boleco »

por que no a salido la nueva carrera del modelo nam
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by ROCKstormSJ4315 »

boleco wrote:Image
No me extranaria, que estos Mikados o popular juego de los "palitos chinos" de los 80's y 90's, que parecen estas lineas de los modelos, se muevan mas al norte, a medida que salgan las nuevas corridas, de mantenerse lo que pudiera ser una tendencia, segun mencione en mi ultimo "post".
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by boleco »

este silencio aqui indica que la cosa van mal con el Invest 92L
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2299
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by Villafañe »

Las tronadas y las nubes engañan y estoy pensando. Será posible que se reforme un nuevo centro debajo de las tronadas cerca de la 15n y 56w?...quien sabe, quiero engañarme en estos momento. :lol:
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by boleco »

Villafañe wrote:Las tronadas y las nubes engañan y estoy pensando. Será posible que se reforme un nuevo centro debajo de las tronadas cerca de la 15n y 56w?...quien sabe, quiero engañarme en estos momento. :lol:
que posibilida al de que pase eso
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by boleco »

Villafañe wrote:
boleco wrote:
Villafañe wrote:Las tronadas y las nubes engañan y estoy pensando. Será posible que se reforme un nuevo centro debajo de las tronadas cerca de la 15n y 56w?...quien sabe, quiero engañarme en estos momento. :lol:
que posibilida al de que pase eso
Beleco el centro lo tienen por la 13.6n y 56w el best track y el NHC casi llegando a Barbados por la 13.6n también, solo nos queda mirar debajo de esas tronadas que se forme un genuino centro. La posibilidades para los profesionales de la materia muy poca, para los aficionados siempre existe una posibilidad, como ha pasado en otras ocasiones. Veremos.[/quote
ok ningun profecional espera nada de esto ni los modelo
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 92L- 10-20% de posibilidades de desarrollo

Post by huracan_1975 »

este invest tiene vario centro , veo uno que quizás domine y sea el de la 14. y 53.
Post Reply