Invest 92L al Sur de Florida (Anaranjado 40%-40%)
Re: Ex Invest 92L- 0-30% de posibilidades de desarrollo
modelo gfs a 132 hora con una tormenta de aire seco
Ahí está, triste y a su merced. Aquí no hay refuerzos. Veremos si luego mejora la apariencia.
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
Saludos:
cada dia le reducen las probabilidades de desarrollo, empezo me parece con un 0-60% y ya va por 0-30%,,,francamente no creo que llegue a primera base
cada dia le reducen las probabilidades de desarrollo, empezo me parece con un 0-60% y ya va por 0-30%,,,francamente no creo que llegue a primera base
Llegará. Lo que estamos pendiente es a ver si llega porque bateó un bombito al pitcher, un fly pegado a la verja o porque pegó un hit.candy2pv wrote:Saludos:
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
-
- Tormenta Tropical
por lo menos a esta hora un poco de tronada en el centro de la baja . esperemos que siga gradualmente floreciendo esas tronadas ya que poco a poco. va entrando en aguas mas caliente mientra mas al oeste mas caliente , el problemas es aire seco y el polvo , esperemos que lo maneje bien . esa baja debe sostenerse y girar con mas vorticidad para que maneje ese aire seco y el polvo . .