Tormenta Hermine (Invest 99L)
Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%
Una imagen habla mas que mil palabras...
Tremenda imagen
-
- Depresión Tropical
Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
-
- Depresión Tropical
No se Boleco. El NHC tiene buenas herramientas para definir. Yo solo me baso en las fotos de satelite. Ayer el caza busco mas al Norte de donde se veia la accion. Pero los boletines oficiales eso son: oficiales. Si me preguntas a mi esto es Tormenta hace rato.boleco wrote:por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
Pero que chuleria
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
ok gracias amigo parece que pasara bien serca al sur de pr saliendo por el canal de la monahurrizonepr wrote:No se Boleco. El NHC tiene buenas herramientas para definir. Yo solo me baso en las fotos de satelite. Ayer el caza busco mas al Norte de donde se veia la accion. Pero los boletines oficiales eso son: oficiales. Si me preguntas a mi esto es Tormenta hace rato.boleco wrote:por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
-
- Depresión Tropical
A las 8 subiran el % o lo declaran depresion ... No hay de otra para el NHC...mi opinion !
Hay q espera por el avion para ver si ya cerró la circulacion en superficie y así ser clasificada como DT
70/80 pero sin el avión no la van a declarar.hurrizonepr wrote:A las 8 subiran el % o lo declaran depresion ... No hay de otra para el NHC...mi opinion !
Siempre recuerden esto: