¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Hermine (Invest 99L)

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Vigilante »

Gente... esto fue lo que nos hizo el 99L.

Image
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Obi-Wan »

Ay Vigilante y compañeras y compañeros, esto ya a mi no me sorprende. Año tras año nos pasa lo mismo!!! Para luego decir Next!!!
Stormegg
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 19, 2015 7:55 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Stormegg »

gente, yo me pongo analizar, desde hace un tiempo para aca, casi todo lo q se forma se esbarata aqui, como ya dijeron, y eso antes, en la epoca q recuerdo cuando joven eso no pasaba asi, se formaban unos autenticos cabo verdes, q habra pasado? q paso? a q se debe esto? esto me pone a pensar........ahora siempre es la culpa del SAL o aire seco o que se yo que, eso siemore a existido y pq ahora afecta mas? jum me esta raro eso.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Obi-Wan »

Stormegg wrote:gente, yo me pongo analizar, desde hace un tiempo para aca, casi todo lo q se forma se esbarata aqui, como ya dijeron, y eso antes, en la epoca q recuerdo cuando joven eso no pasaba asi, se formaban unos autenticos cabo verdes, q habra pasado? q paso? a q se debe esto? esto me pone a pensar........ahora siempre es la culpa del SAL o aire seco o que se yo que, eso siemore a existido y pq ahora afecta mas? jum me esta raro eso.
Yo no creo en leyendas urbanas como la de los radares en el Yunque o algo asi, pero si me he dado cuenta que en los últimos años todo aquel posible huracán que pueda representar un peligro para los intereses de Estados Unidos (incluyendo a nosotros y USVI) como que nunca llega a nada, no se desarrolla, se desvanece... :roll: Eso en ocasiones me ha puesto a pensar... :?:
Dante
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 72
Joined: Sun Aug 23, 2015 9:23 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Dante »

Stormegg wrote:gente, yo me pongo analizar, desde hace un tiempo para aca, casi todo lo q se forma se esbarata aqui, como ya dijeron, y eso antes, en la epoca q recuerdo cuando joven eso no pasaba asi, se formaban unos autenticos cabo verdes, q habra pasado? q paso? a q se debe esto? esto me pone a pensar........ahora siempre es la culpa del SAL o aire seco o que se yo que, eso siemore a existido y pq ahora afecta mas? jum me esta raro eso.
Estoy contigo 100%... Tiene q estar pasando algo mas alla
Para informacion oficial dirigirse al website de NHC.
KOYI
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 10
Joined: Thu Aug 20, 2015 2:58 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by KOYI »

HAARP.... :lol: :lol:
User avatar
Zeus_PR
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 07, 2013 11:43 am
Location: Guaynabo PR

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Zeus_PR »

KOYI wrote:HAARP.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Invest 99L al Norte de PR ( 60%-80%)

Post by vaguada »

Y esta vez no tuve nada que ver :lol:
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 99L al Norte de PR ( 60%-80%)

Post by huracan_1975 »

en el floater de shorwave se nota claro una circulación en la 16.5 y 63.8 ...
Last edited by huracan_1975 on Wed Aug 24, 2016 7:02 pm, edited 1 time in total.
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 99L al Norte de PR ( 60%-80%)

Post by huracan_1975 »

para colmo el GFS tenia razon . y llc del norte de PR, se ve mejor cada hora y eso que no tiene nubosidad esta desnuda eso son las cosas de la vida y la naturaleza .
Post Reply