¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Hermine (Invest 99L)

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by CarlosP »

El lado positivo es que mi empresa ya me dejo ir jaja. Aguadilla lloviendo fuerte pero entiendo es la mezcla de humedad y calor no parte del sistema per se. Viéndose feo para la pintura 99 en la recta final.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Vigilante »

Wow. Si ponen esta imagen en la opción ROCK, un poco rapidita, verán cómo el LLC se separa del MLC. Había mencionado que esas tronadas al Sur se debilitarían a falta de alimentación desde el nivel bajo. Parece que lo que quedará del 99L tendrá que generar nuevas tronadas, quizás pasando sobre PR, para tener posibilidad de clasificación.
http://www.ssd.noaa.gov/PS/TROP/floater ... -long.html
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
Lymaris
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 57
Joined: Thu Aug 20, 2015 7:00 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Lymaris »

Saludos a todos, creo q al igual q muchas veces, el dia q se espera la lluvia o lo q sea q se este formando no llega, pero es al proximo día q se forma el despelote. Este sistema de noche toma fuerza, y hoy creo q no sera la excepcion, en mi humilde opinion pienso q lo mas fuerte sera hoy en la noche y el día de mañana, esto cuando forme zonas nuevas de energia.
Rookie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 49
Joined: Wed Aug 07, 2013 8:02 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Rookie »

Cada vez me llama más la atención si hay alguna razón científica, metafísica o sobrenatural que hace que cuando la mayoría de los sistemas se acercan a Puerto Rico se debiliten, se desmoronen, se partan en dos, se desvíen o simplemente pierdan intensidad.. es un verdadero misterio de la naturaleza.. :lol: :lol: :geek:
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by huracan_1975 »

es posible pregunto que pudiera haber 2 centro dominante . no se si eso mismo paso con el huracán Hortensa tenia 2 centro si no me equivoco que se dividió en 2 y al final claro domino uno pero había una guerra de esos dos centro . lo digo se q es mlc el de la 62.5 casi y 16 .5 pero pudiera ese dominar también ??? pregunto a los que sepan . gracias mil .
Stormegg
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 19, 2015 7:55 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Stormegg »

a mi me gustaria saber cuando empesara, si es q empiesa.....pq miro el satelite y lo veo en el mismo sitio
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by huracan_1975 »

EL MLC si notan mueve las nubosidad para donde este cetro 16. 5 y 62.5 y . quizás no sea nada , no se veo algo x ahi . he leído que ese no es el centro y el caza un no confirma nada aun . veremos q pasa.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2136
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Villafañe »

Vieron el vortice al norte de la Republica Dominicana, si ven es responsable de la lluvia del oeste de la isla. Que loquera.
Image
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by Vigilante »

DATE/TIME LAT LON CLASSIFICATION STORM
24/1745 UTC 19.0N 64.8W T1.0/2.0 99L
Dada su apariencia no sorprende que haya bajado a 1.0
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 60%-80%

Post by CRASH »

Se rajó llegando a la meta :roll:
Post Reply