¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Hermine (Invest 99L)

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 444
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by Obi-Wan »

Una imagen habla mas que mil palabras...
Image
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by CRASH »

Tremenda imagen :shock:
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by hurrizonepr »

Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by boleco »

hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by hurrizonepr »

boleco wrote:
hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?
No se Boleco. El NHC tiene buenas herramientas para definir. Yo solo me baso en las fotos de satelite. Ayer el caza busco mas al Norte de donde se veia la accion. Pero los boletines oficiales eso son: oficiales. Si me preguntas a mi esto es Tormenta hace rato.
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by CarlosP »

Pero que chuleria :D
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by boleco »

hurrizonepr wrote:
boleco wrote:
hurrizonepr wrote:Ya su centro entro al Caribe. Rapido impulso de tronadas cerca del centro .Aparenta estar cerca de la 16.5N-62.5W segun mi perspectiva. Se ve mas redonda y compacta. Puede ser signo de fortalecimiento. En direccion hacia P.R.. Todo es segun mi opinion ...
por que los modelo de trayectoria ponen el centro tan al norte?
No se Boleco. El NHC tiene buenas herramientas para definir. Yo solo me baso en las fotos de satelite. Ayer el caza busco mas al Norte de donde se veia la accion. Pero los boletines oficiales eso son: oficiales. Si me preguntas a mi esto es Tormenta hace rato.
ok gracias amigo parece que pasara bien serca al sur de pr saliendo por el canal de la mona
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by hurrizonepr »

A las 8 subiran el % o lo declaran depresion ... No hay de otra para el NHC...mi opinion !
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by CRASH »

Hay q espera por el avion para ver si ya cerró la circulacion en superficie y así ser clasificada como DT
User avatar
CarlosP
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 512
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:47 pm

Re: Invest 99L al Este de Antillas Menores 50%-70%

Post by CarlosP »

hurrizonepr wrote:A las 8 subiran el % o lo declaran depresion ... No hay de otra para el NHC...mi opinion !
70/80 pero sin el avión no la van a declarar.
Siempre recuerden esto:

Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Post Reply