Todavía no hay planeado un vuelo de reconocimiento ??
No, no hay vuelo en agenda por el momento.Arlequín wrote: Todavía no hay planeado un vuelo de reconocimiento ??
ROCKstormSJ4315 wrote:Saludos a los amigos foristas:
Per bueno, despues de irme mas alla de las 6 AM (habia algo que veia por TV que algunos conocen), comente que seguia viendo lo que dije mas temprano: Que la veia mas alta del lugar donde la ponian oficialmente y que podria pasar mas al norte de lo anticipado. Reviso los "Mikados-palitos chinos" y veo que es de las pocas veces en que hay una tregua entre ellos y yo que llevamos una eterna guerra fria, pues no creo en los modelos. En otras palabras concurriamos.
Me voy y regreso ahora y veo el sistema que sigue sin verse tan mal y despues de leer tres millas de "posts", solo vi que la relocalizan mas al norte, pero que se espera que pase por el sur?. Y ahora tambien los "Mikados-palitos chinos" tambien la ponen al sur?.
Bueno pues parece otro sistema el que yo estoy viendo. Vamos a ver si en el TWO de las 2PM sale algo nuevo.
Yo sigo pensando que pasara mas cerca, no se si es porque se esta expandiendo, como dice el amigo Vigilante, o soy yo que la veo mas cerca que la que proyecta la trayectoria oficial.
Lo ultimo, en serio los vientos cotantes son un problema tan serio? Yo no los veo tan mal sobre PR, mas bien despues de RD.
Que conste que esto es un comentario basado solo en mi juicio, sin mapas. Usando el metodo antiguo de ver solo satelite.