Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
A las 18z el GFS curvea sobre el Canal de la Mona, pero ahora a las 00z curvea sobre Patillas más o menos. Ummm, prefiero que sea por el Oeste, no por el Este.
A mi no me gusto mucho esta corrida de la 00z
puede crear una tendencia de que se pueda ir por la derecha
y para colmo los ensembles tambien cambiaron mucho a la derecha
Arlequín wrote:A mi no me gusto mucho esta corrida de la 00z
Y sin embargo el europeo la mantiene bajita, paralela a la costa norte de Sur América como lo estaba haciendo antes el GFS. Por lo tanto su vorticidad no empieza aumentar hasta q se aleja de la costa de Colombia vs el GFS que tiene un posible huracan o tormenta fuerte sobre nosotros. Inconsistencia total.
Arlequín wrote:A mi no me gusto mucho esta corrida de la 00z
Y sin embargo el europeo la mantiene bajita, paralela a la costa norte de Sur América como lo estaba haciendo antes el GFS. Por lo tanto su vorticidad no empieza aumentar hasta q se aleja de la costa de Colombia vs el GFS que tiene un posible huracan o tormenta fuerte sobre nosotros. Inconsistencia total.
Asi es... ademas es bastante raro porque el Euro siempre muestra los sistemas mas al norte que los demas modelos...