Re: Invest 97L al suroeste de Cabo Verde 10/70%
Posted: Sun Sep 25, 2016 12:56 am
por que el cmc se une al nagvem
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Saludos Huracán Sur!! Así mismo es. PLMEQEhuracan sur wrote: Saludos Alberto eso es un PLMEQES
tu cree que esten correcto con la velocidad de avance los bamsJavier wrote:El timing se ese giro hacia el norte será crucial esa trayectoria que muestra el CMC el GFS la mostraba el jueves por lo que no es descabellada. El sistema se mueve solo a 15mph según los best track ósea más lento de lo estimado por GFS y euro. Más parecido al cmc y navgem . Seguimos vigilantes
Concuerdo con tu opinión totalmente. Aparte que el CMC no a estado tan mal esta temporada a lucido bien y lo de la velocidad de traslación 15mph. Su real ubicación 33w concuerda bastante con el timming del CMC y NavgemJavier wrote:El timing de cuando de ese giro hacia el norte será crucial esa trayectoria que muestra el CMC el GFS la mostraba el jueves por lo que no es descabellada. El sistema se mueve solo a 15mph según los best track ósea más lento de lo estimado por GFS y euro. Más parecido al cmc y navgem . Seguimos vigilantes
Bueno boleco los bams son los modelos que usa el NHC para medir la velocidad de traslación entre otros instrumentos. Los bams cuando se habla de latitud y velocidad actualizada son muy buenos y usados por el CNH. La trayectoria de los bam es otra cosa es pésima para mí.boleco wrote:tu cree que esten correcto con la velocidad de avance los bamsJavier wrote:El timing se ese giro hacia el norte será crucial esa trayectoria que muestra el CMC el GFS la mostraba el jueves por lo que no es descabellada. El sistema se mueve solo a 15mph según los best track ósea más lento de lo estimado por GFS y euro. Más parecido al cmc y navgem . Seguimos vigilantes