CarlosP wrote: ↑Wed Sep 06, 2017 6:27 am Hay que ver si en los próximos frame sigue con ese wobble, pero San Tomas entonces coge la pared noreste que es la más poderosa.
Acuérdense solo tenemos 30-40 millas de margen, cada wobble al oeste, cuyo movimiento no se compense con movimiento al noroeste más marcado, se convierte en menos margen para nosotros
Huracán Irma
Re: Huracán Irma - Categoría 5
En mi ojos de rookie yo veo varios frame en ese movimiento.... Estoy viendo bien?
For official information, please refer to NHC
Otro frame al oeste uyyyy, estoy sin palabras
Acuérdense que varios modelos la ponían bien pegados ala isla y el europeo en su corrida de anoche 0z la puso rosando la parte norte
Lleva rato así. Hasta mi hermano me lo mencionó. No good.
-
- Invest
Eso es correcto, Boleco. Anoche los modelos la acercaban más en las últimas corridas. De hecho, el Euro golpeaba la isla parcialmente.
y el ojo mas pequeño
El pinhole eye es característico de Huracanes poderosos. Es interesante porque Irma tenía las características for un Huracan anular
Siempre recuerden esto:
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
Los sistemas tropicales no se mueven en linea recta, se mueven es "zig-zag", o oscilaciones. Es normal que este a 290 grados y de momento vaya a 270 grados, esto hace un promedio de 280 grados, lo cual es Oeste-Noroeste. Es normal.
El ultimo frame del satélite continua Irma acomodandose hacia el oeste. Veremos
Last edited by Villafañe on Wed Sep 06, 2017 7:18 am, edited 1 time in total.