StormWatch wrote: ↑Tue Sep 21, 2021 3:41 pm Que no CUNDA EL PÁNICO!
98L
Modelo Europeo
Que no CUNDA EL PÁNICO!
Huracán Sam
-
- Invest
Re: Invest 98L
GFS sigue ajustandose a la solucion del ECMWF
Saludos
Cuando aquí tienen estás conversaciones tan profundas me preocupa,me trae recuerdos,
Cuando aquí tienen estás conversaciones tan profundas me preocupa,me trae recuerdos,
CarlosP tu pronostico, lo necesitamos rapido.
Carlos P. Por favor entra y pon sal. Malos recuerdos, mucha acción en Cycloforum pronto. Tiempo de repasar y prepararse.
- habanahurricane
- Onda Tropical
buenas noches colegas. No me habia reportado antes porque 98l no me parecia importante en las corridas que estabana saliendo que la ponian al norte de latitudes caribeñas. Pero ahora si hay un tendencia real de que el sistema se movera mas al oeste muy cerca o sobre el caribe en los proximos dias, asi que me uno a la accion. Por cierto el euro a estas hora le ve un azote directo a ustedes y eso por supuesto les trae a la mente un maria o georges. todavia falta mas de 5 dias para la accion fuerte por lo que muchas cosas podrian cambiar, pero si continua la tendencia me lanzo a la pisicina de que Sam entrara de lleno en el mar caribe, incluso al sur de su bella isla del encanto.
-
- Depresión Tropical
Buenas Noches a todos: Mientras comentamos sobre modelos y proyecciones al 98l le ha ido bastante bien en lo que va de la noche. Aún le falta organización y una circulación cerrada, y mientras más tarde en lograrlo más peligro puede presentar para el Caribe. Se mueve mucho más lento ( según mi percepción) que sus predecesores este año, por eso también hay buen tiempo para observar tendencias. También según varios de los modelos se observa un posible desarrollo detrás de la 98l por lo que nos esperan días de vigilia.
El conjunto de miembros del modelo EURO no piensan cambiar de opinion esta noche... siguen con su ruta hacia el caribe en su mayoria