¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Invest 92L al Sur de Florida (Anaranjado 40%-40%)

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 435
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Obi-Wan »

Hey Vigilante no lo captaste parece... :lol: vamos a dejar que David79 en su estilo te conteste.
David.79
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 411
Joined: Sun Aug 16, 2015 10:29 am

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by David.79 »

4Ket Radar wrote:Lo que dice David 79 aunque es totalmente correcto desde el punto de vista de mercadeo para Cycloforums, se aparta de los postulados que cada uno de ustedes han practicado en esta pagina y es proteger la verdad, defender la ciencia. Por lo tanto David tiene que exisistir el debate si lo hay. Este foro es interesante cuando nosotros los que no sabemos mucho especulamos en nuestros excasos conocimiento con ustedes los mas experimentados. Si existen modelos con otros puntos de vista del invest 92, hay que postearlos. Si Vigilante tiene un modelo GFS completo que se aleje sobre PR del modelo UK , el tiene un deber periodistico de ponerlo aunque no nos guste. Me encanta ver el choque de ideas. Todos aprendemos de sus debates!
Image

Ay yo no puedo creer que el companero se haya tomado en serio eso de que deberiamos tomar una imagen de azote ciclonico directo de los modelos y hacerla permanente para generar mas auspicios!__Una persona medianamente inteligente (y sospecho que usted es un poco mas que eso) no debe tener problemas en entender el tipo de lenguaje que uso, para que precisamente, "no se me tome en serio"__Aqui no hay bomberos, aqui no hay gradas...se trata todo de un lenguaje cantinflesco y figurado que los muchachos supongo que ya conocen__Simplemente, el trasfondo de lo que dije, es que "nos conviene" que siempre haya constancia en los modelos con lo del desarrollo de tal o cual sistema__Cuando hablo de "auspiciadores", hablo de los companeros...que en principio, entran y participan muy timidamente, pero ya que la onda coge forma y los modelos fijan una tendencia y pronostican una ruta al caribe, naturalmente, se nos llenan "las gradas"...hay mucho mas participacion y se comparte mas con el resto...para mi eso es bueno y deseable porque yo veo a esta gente como mis amigos (y no conozco a uno solo...fisicamente, quiero decir)__Los "bomberos" cierran cuando el mucho trafico hace colapsar la pagina y no puedes entrar(no entiendo mucho de eso, pero ha pasado anteriormente)__ Eeh, yo sospecho que los regulares y los old timers identifican claramente cuando hablamos con propiedad y cuando cogemos la cosa un poco a la ligera y nos tomamos la libertad de disparatear un poco__Pero usted parece...(digo que parece) ser nuevo, de manera que le debo una disculpa si por alguna razon le confundio lo que deje dicho y entendio que yo proponia que aqui se falsearan los datos o se faltara a la verdad sobre la data de los sistemas que analizamos__Yo no tengo autoridad para eso, no soy moderador y los muchachos que llevan esta pagina son casi tan inteligentes com...no no!...tienen que ser mas inteligentes que yo!__Como podria yo pretender dirigirlos o proponerles, menos publicamente, algo que dane su pagina que ya tiene un nombre muy bien ganado en los medios relacionados a este tema?__De momento, quizas usted no lo crea, pero yo me tomo esto muy en serio...cuando suelto una de esas barrabasadas, es porque no tengo mucho que aportar ya sea porque no hay variantes en los sistemas o esta "fria" la cosa__Digo no hay que estresarse ni acumular tension con una Onda que viaja al sur de Cabo Verde...ahora, ya que los sistemas se forman y acaso se acercan a Barlovento, en horas de la madrugada, uno se pone mas serio que el retrato de un difunto porque asi lo amerita la ocasion y aqui entra gente a informarse, no a que le hagan chistes mongos__Ve?

Ya me pase...es lo malo que tengo, escribo mas que Rock cuando me envuelvo y encima, estoy OFF TOPIC.

Fuera..me voy! vengo orita...
David.79
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 411
Joined: Sun Aug 16, 2015 10:29 am

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by David.79 »

Vigilante wrote:
David.79 wrote:
Vigilante wrote:Salió la gráfica 12z del UKMET. Que mal timing. :lol:
Image
Mi humilde recomendación?__No posteen una sola gráfica mas de absolutamente ningún modelo que contradiga esta corrida-___Sabemos que la realidad hay que informarla, como siempre...pero hay que pensar también en el marketing y en los auspiciadores__Si nos mantenemos mostrando esta misma foto mínimamente por 3 días corridos , yo calculo que ya para el sábado los bomberos nos cierran el sitio de la tanta gente y el tumulto afuera tratando de abrirse paso__Los ciclones venden!__Digo...no es que se falte a la verdad...si los modelos no muestran desarrollo, se coloca en texto o en imágenes de 10 pixeles__Ah..que el modelo nuevamente muestra una baja presión? Se recicla esta imagen y se repostea a pagina completa en full color___Solo una idea...
Aquí, me perdí totalmente David, pero, opto por decir que la razón para publicar la gráfica fue la coincidencia entre tantos modelos. Igual podemos poner en agenda publicar una composición digamos el jueves, por aquello de no saturar, independientemente si los modelos muestran azote, roce o un saludo a lo lejos.
No quiero abundar mucho sobre esto__Yo lo tome a chiste y tire una "propuesta" con relacion a esta corrida que me sigue pareciendo muy atractiva__Mi "propuesta" no dio mucha gracia y...me da pena confesarlo, pero me cogieron puel cuello Image

Bueno...supongo que el malentendido debe quedar aclarado con lo ya dicho.

Que mas nuevo hay? poca cosa...a darle tiempo a esto a ver como va__La circulacion ha perdido un poco de brio durante la noche (de 92L quise decir)

Au revoir! ;)
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by ROCKstormSJ4315 »

David.79 wrote: Ya me pase...es lo malo que tengo, escribo mas que Rock cuando me envuelvo y encima, estoy OFF TOPIC.

Fuera..me voy! vengo orita...
Saludos David y demas foristas:

Tu crees que yo escribo Mucho? :roll: :lol:

Yo creo que no :twisted: , si hasta en mi firma dice que ando temporeramente retirado :mrgreen:


Eso si, por "Hurricane University" si que escribo, pero ultimamente estoy corto de tiempo.

Estoy participando menos porque estoy algo retirado, por falta de tiempo y para dar oportunidad a los nuevos a que se motiven a escribir.

En cuanto a este sistema, nada ha cambiado desde ayer. Como dije ayer temprano, esa insistencia en el del NHC en el TWO con el 0%-40% algo ya adelantaba. Desde la madrugada de hoy ya emepzamos a ver los motivos. Por eso dije ayer que me unia al comentario de CarlosP sobre tres factores que habia que considerar.

Mi unico cambio a lo escrito ya, es que parece que no sera en la 40 de longitud , un poquito mas tarde, que algo podria pasar con este sistema. :D
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2195
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Villafañe »

El gfs de las 00z pasa una onda fuerte por PR.

Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2195
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Villafañe »

Sin embargo el cmc viene con una tormenta a 102 horas.

Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2195
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Villafañe »

Increible pero cierto el gfs y el europeo fueron los primeros en ver este sistema y para colmo abandonan desarrollo y modelos que no veian nada como el cmc y Navgem ahora lo ven muy bien, junto al ukmet.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2195
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Villafañe »

El cmc a 144 un huracan cerca al norte.

Image
Javier
Invest
Invest
Posts: 243
Joined: Thu Sep 05, 2013 12:50 am

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by Javier »

Saludos Villafañe muy cierto lo que dices , los modelos son así q es de paso . Yo confío en que este sistema lo va lograr este es nuestro sistema ya los modelos caerán en tiempo de nuevo . Bueno el GFS y Euro
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Invest 92L- 0-40% de posibilidades de desarrollo

Post by hurrizonepr »

Increible como nuestro Invest parece un "wrap" de SAL: Si no sale de esto no hay break:

http://tropic.ssec.wisc.edu/real-time/s ... E5new.html
Post Reply