Hey hugo1989... no vayas a sams a comprar la planta. Ya Joe Man fue y se acabaron
Muy preocupante la situacion.
Huracán Irma
Re: Huracan Irma - Categoría 2
ESO fue en el de Mayagüez
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Re: Huracan Irma - Categoría 3
Ahora hay que usar esta capa...
miren como estan empujando al ciclon hacia el suroeste
miren como estan empujando al ciclon hacia el suroeste
Re: Huracan Irma - Categoría 2
Si lo lei. Nuestras Esposas nunca nos creen cuando les hablamos
De un huracan la cara de la mia es como: ya no empiezes de we viene un huracan hahaha...
Honestamente me preocupa demasiado la situacion con la AEE. Palo seco ahora mismo es Pura chatarra. Esto podria tomar demasiado tiempo.
Buenos días en rep Dominicana que se puede esperar
La convergncia de vientos exáctamente donde se encuentra IRMA sugiere seguirá oeste suroeste por al menos 24 horas mas, y cuidado si mas. Puede que llegue a la 16. No pinta bien para nosotros en PR.
Claro, esta es mi oponión y nada tiene que ver con lo oficial.
Tengo esa preocupación desde ayer, hasta dónde se supone que baje (según el pronóstico)? Me preocupa que hay mucha gente que no lo está tomando en serio y Doña Irma pudiera querer venir sin haber sido invitadaRickster wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:01 amLa convergncia de vientos exáctamente donde se encuentra IRMA sugiere seguirá oeste suroeste por al menos 24 horas mas, y cuidado si mas. Puede que llegue a la 16. No pinta bien para nosotros en PR.
-
- Invest
O sea que puede empezar a subir despues de la 59?Rickster wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:01 amLa convergncia de vientos exáctamente donde se encuentra IRMA sugiere seguirá oeste suroeste por al menos 24 horas mas, y cuidado si mas. Puede que llegue a la 16. No pinta bien para nosotros en PR.
Según la última discusión de NHC, pronostican baje hasta la 16.5.Nani wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:14 amTengo esa preocupación desde ayer, hasta dónde se supone que baje (según el pronóstico)? Me preocupa que hay mucha gente que no lo está tomando en serio y Doña Irma pudiera querer venir sin haber sido invitadaRickster wrote: ↑Sun Sep 03, 2017 8:01 am
La convergncia de vientos exáctamente donde se encuentra IRMA sugiere seguirá oeste suroeste por al menos 24 horas mas, y cuidado si mas. Puede que llegue a la 16. No pinta bien para nosotros en PR.
El giro se supone que es por la 55. Pero el asunto es cuan bajo habrá llegado.