Ex Invest 96L
-
- Invest
Re: Onda Tropical con 0%/40%, varios modelos desarrollan...
AL FIN: 10/50%
Si y ahora han sacado de nuevo a Puerto Rico del cono y subiendo más, eso concuerda con algo que yo dije atrás, que no veía una alta fuerte.
Otra cosa Cicloncuba fíjate que ya no está la flecha, si no el cono , eso es indicativo de que va empezar su formación ya.
Otra cosa Cicloncuba fíjate que ya no está la flecha, si no el cono , eso es indicativo de que va empezar su formación ya.
-
- Invest
Esperemos a ver q pasa amigo silvio pues en esta temporada ni los modelos ni el NHC me han dado confianza.
Jajajajaja jajajajaja
Eso significa que muy probablemente lo nombran Invest en el transcurso de la mañana.
Vamos a ver si los verdugos del chat despiertan y empiezan a escribir sus pronósticos.
Vamos a ver si los verdugos del chat despiertan y empiezan a escribir sus pronósticos.
Buenos días
Heyyy!!! Que esta pasando esta gente analistas donde estarán. ??? Y los verdugos este fin de semana promete.
Re: Onda Tropical con 10%/50% varios modelos desarrollan...
Saludos a todos, esto se ve interesante y puede lograr desarrollo ciclónico sin básicamente support de los modelos principales han sido bien inconstantes, pero tengo que hacer una mención de un modelo que lleva cerca de 20 corridas consecutivas desarrollando viendo lo mismo y es el modelo Alemán ICON, lleva una temporada de ensueño muy atinado, este modelo fue el que siempre vio pasado a Dorian al noreste de en desarrollo por muchas corridas viendo el mismo escenario, es el mismo que estaba más cerca a la Florida con Dorian cuando la mayoría de los modelos lo alejaban demasiado, es el mismo modelo que vio primero el sistema que está cerca de las Bahamas y siempre lo movió hacía el noreste y el GFS y casi todos los modelos la movían al golfo o simplemente no veían nada, ahora después que el ICON les enseño el camino se están uniendo, que quiero decir con esto... que este modelo a sido el más confiable en esta temporada de huracanes 2019 en mi opinión y comprobado con hechos reales.
-
- Invest
Re: Onda Tropical con 10%/50% varios modelos desarrollan...
Amigos veremos cuanto cambian los modelos a partir de ahora. Y q tan rápido se mueve el invest 96 al Oeste durante este fin de semana.