¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Ex Invest 94l

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Locked
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Silvio29 »

Villafañe wrote: Sat Sep 07, 2019 9:02 am Por otro lado el Invest 94l es otro sistema pequeño parecido a Dorian con su baja presión con todas las características que se desarrollará pero los modelos por su tamaño ahora no lo detectan bien, no descarto dos sistemas uno detrás de otro parecido a David y Federico en el 1979 todo es posible estamos en el pico de la temporada de huracanes 2019.
100% de acuerdo contigo Villafañe, yo dije lo mismo ayer de un sistema famélico y que detrás venía uno más robusto.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2160
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Villafañe »

El GFS ve los dos sistemas, pero luego los junta. Image
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Silvio29 »

Yo pienso que vamos a tener escuela a partir de mañana, también pienso que esos sistemas están saliendo en latitudes muy altas, donde sabemos que para que hagan un oeste franco por mucho tiempo debe haber una alta presión muy robusta y por mucho tiempo.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2160
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Villafañe »

GFS al norte en un junte de lows. Image
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Silvio29 »

Yo veo esa trayectoria más factible, ya que viene muy alto.
Pero nada está escrito y mucho menos ahora, ya aprendimos con Dorian.
cicloncuba
Invest
Invest
Posts: 183
Joined: Thu May 02, 2019 2:50 pm

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by cicloncuba »

Amigos tal parece q los modelos de trayectoria lo llevan a un WSW y después vuelve al oeste.
Creo q hoy la NOAA le dará un 30/70.
David.79
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 410
Joined: Sun Aug 16, 2015 10:29 am

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by David.79 »

MORNING! :D

La onda que considerábamos "buena" y que debía salir para Sábado, comienza a entrar en tarima.
El americano no parece verle mucho, pero los muchachos dicen que al menos un modelo "la desarrolla" AY...que alegría me da!

Según esto..pasaria a llevar un nombre que incita al bullying...IMELDA 🤒
Esperemos que, de llegar a ser ciclón se gane el respeto con una buena representación.

En cuanto a 94L...nuestra recomendación era cruzar dedos para que esto no coja forma...y está cogiendo, lo que me hace pensar, que antes de cruzar dedos para que se esfume, hay más de uno prendiendo velas para que, no solo se forme, que además entre al Caribe. :(

Si...just for fun!

Unjú...se sabe que ni uno solo quiere tener otro María ni cerca.

Y este no es ni por asomo, otro María.
Al menos...hasta ahora :roll:
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2160
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Villafañe »

CMC débil al Caribe. Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2160
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Villafañe »

La verdad es...que los modelos en los últimos tres dias han cambiado drásticamente en intensidad trayectoria no saben que hacer, todos los días un escenario nuevo. Solo observar, por qué la naturaleza siempre hará lo que quiera y tiene la última palabra, aunque el ser humano pueda analizar, decir, pensar o desear.
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Invest 94l con 10%/60%

Post by Laniña2016 »

Villafañe wrote: Sat Sep 07, 2019 1:18 pm La verdad es...que los modelos en los últimos tres dias han cambiado drásticamente en intensidad trayectoria no saben que hacer, todos los días un escenario nuevo. Solo observar, por qué la naturaleza siempre hará lo que quiera y tiene la última palabra, aunque el ser humano pueda analizar, decir, pensar o desear.

Andan todos desorganizados :roll:
Locked