¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 438
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Obi-Wan »

azotame_tormenta wrote: Sun Sep 03, 2017 7:09 pm Buenas tardes a todos.
Solo es para decir que muchas personas están pérdida en información.
La mayoría están que no pasará nada. Otros están diciendo que unos trapitos de viento no es nada!
Lamentablemente hay muchos ancianos preocupados por este sistema, los hijos y nietos están que no viene nada y como no les importa!
Hoy ayude a varios ancianos a prepararse en la comunidad, pero la familia no ayuda por que están seguros que no viene por que las noticias dicen que pasará lejos de PR.
Estoy pendiente a lo que ustedes dicen para poder ayudar a otros. Gracias a todos por mantener a todos informados, aunque se que no es nada oficial! Pero creo más en ustedes!
Gracias por esa bonita gestion!!!
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by CRASH »

vaguada wrote: Sun Sep 03, 2017 9:46 pm Alguien que me diga si se está moviendo al oestesuroeste o hacia el oeste
va segun la ruta trasada y abriendo el ojo nuevamente.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2221
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

vaguada wrote: Sun Sep 03, 2017 9:46 pm Alguien que me diga si se está moviendo al oestesuroeste o hacia el oeste
Si vaguada wsw con algumos jogs al oeste pero en general continua wsw.
digital77
Invest
Invest
Posts: 178
Joined: Tue Aug 18, 2015 8:27 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by digital77 »

Leve jog wnw y el mal tiempo que hay al norte de Puerto Rico le estará molestando. No se pero esto de estar mirando satellites, corridas, proyecciones ya me tiene medio confuso. Me corrigen si el movimiento pareciera wnw en este último frame.😃
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 438
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Obi-Wan »

A todos los preocupados por el movimiento al oeste sur oeste y cuanto durara, les recuerdo que el NHC ha advertido que puede mantener ese movimiento hasta el lunes en la noche o el martes.

A strong high pressure ridge over the central Atlantic should steer Irma westward to west-southwestward during the next couple of days.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2221
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Villafañe »

Obi-Wan wrote: Sun Sep 03, 2017 9:59 pm A todos los preocupados por el movimiento al oeste sur oeste y cuanto durara, les recuerdo que el NHC ha advertido que puede mantener ese movimiento hasta el lunes en la noche o el martes.

A strong high pressure ridge over the central Atlantic should steer Irma westward to west-southwestward during the next couple of days.
Gracias Obi-Wan y saludos amigo.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Vigilante »

Image
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by Vigilante »

Uno ve esa imagen y piensa que pasará más al sur, pero recordemos que los ciclones se mueven en zigzag. Qué bueno ver el ojo de Irma, ya que hace más fácil seguirla.
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 961
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by boleco »

Parece que se está fortaleciendo
vaguada
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 319
Joined: Thu Aug 27, 2015 8:51 pm

Re: Huracan Irma - Categoría 3

Post by vaguada »

Villafañe wrote: Sun Sep 03, 2017 10:02 pm
Obi-Wan wrote: Sun Sep 03, 2017 9:59 pm A todos los preocupados por el movimiento al oeste sur oeste y cuanto durara, les recuerdo que el NHC ha advertido que puede mantener ese movimiento hasta el lunes en la noche o el martes.

A strong high pressure ridge over the central Atlantic should steer Irma westward to west-southwestward during the next couple of days.
Gracias Obi-Wan y saludos amigo.
Que cosas. Acabo de escuchar en el canal 2 que se mueve directamente al oeste. Que confuso es esto
Las vaguadas no somos tan malas como algunos creen :lol: :lol:
Post Reply