¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Matthew

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Dante
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 72
Joined: Sun Aug 23, 2015 9:23 am

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by Dante »

boleco wrote:esta demaciado al sur pero y si baja sus velocida de tralacion
Compañero yo creo q no hay break

Hay que decirle Neeeeeeext
Para informacion oficial dirigirse al website de NHC.
User avatar
YankeeStorm
Invest
Invest
Posts: 117
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:30 pm
Location: Yankees 27 Championships - Red Sox 3 Championships

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by YankeeStorm »

boleco wrote:esta demaciado al sur pero y si baja sus velocida de tralacion
eso va a las millas muchacho a sobre 20mph no tenemos break para na, ni chispa de agua so para la playa este weekend saludar cuando pase matthew de lejos, bueno de bien lejoooosssss jijiji
Refer to National Hurricane Center
User avatar
YankeeStorm
Invest
Invest
Posts: 117
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:30 pm
Location: Yankees 27 Championships - Red Sox 3 Championships

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by YankeeStorm »

dale boleco y todos en el foro la palabra preferida de ese de los cubs
neeeeextttttttttttttt
Refer to National Hurricane Center
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by boleco »

tiene viento fuerte si bajara un poco su movimiento de tralacion llegaria hacer un buen huracan
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by megadicto »

la gente molesta.....priceless! :lol: :x
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 328
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by Joe Man »

Despues de tantas expectativas, de tanta vigilia, sin aun salir del Africa se estaba siguiendo su trayectoria para que nos defraude de esta manera!!!! grrrr :evil: :evil: :evil: :evil:
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
User avatar
YankeeStorm
Invest
Invest
Posts: 117
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:30 pm
Location: Yankees 27 Championships - Red Sox 3 Championships

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by YankeeStorm »

la gente en facebook molesta porque quiere libre y quieren estar 8 meses sin luz, que muchos ñames con corbatas jijijijiji
Refer to National Hurricane Center
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by boleco »

yo me pregunto y aqui en la española tendremo peligro ahora sera mejor para los modelo por que tendran data real
huracan_1975
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 630
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:59 am

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by huracan_1975 »

me van a perdonar pero ese centor no esta ahi . ni el caza lo encontro, eso es un centro basado en satelite . para mi esta mas al norte ..

pero los experto sabran porq lo hacen . quizs sea porque como esta tarde como 6 pm saldra otro avion asi le confirman si es verdad o lo relocalizan . esto quizas fue por precaucion ,ya que tienes vientos ya fuerte Matthew.

solo es opinion .....
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 328
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Tormenta Tropical Matthew

Post by Joe Man »

huracan_1975 wrote:me van a perdonar pero ese centor no esta ahi . ni el caza lo encontro, eso es un centro basado en satelite . para mi esta mas al norte ..

pero los experto sabran porq lo hacen . quizs sea porque como esta tarde como 6 pm saldra otro avion asi le confirman si es verdad o lo relocalizan . esto quizas fue por precaucion ,ya que tienes vientos ya fuerte Matthew.

solo es opinion .....
O sea que aun esperanza de que venga algo de lluvia??? :twisted: :twisted: :twisted:
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Post Reply