¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Estoy de vuelta

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Estoy de vuelta

Post by Cycloneye »

Aqui estoy de nuevo en el foro despues de 2 meses esperando por la luz y internet.Yo estoy bien al igual que mi familia.Gracias a todo@s por preguntar por mi.
Abito
Invest
Invest
Posts: 187
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:56 pm

Re: Estoy de vuelta

Post by Abito »

Estimado Cycloneye "Welcome back". Puerto Rico tuvo suerte, imaginete si Irma le hubiera dado directamente, con vientos casi 30 millas por hora mas y un tamaño mayor! Saludos a todos, Abito.!
Javier
Invest
Invest
Posts: 243
Joined: Thu Sep 05, 2013 12:50 am

Re: Estoy de vuelta

Post by Javier »

Saludos me alegra saber que estás bien dentro de todo.
Abito el huracán Maria era más extenso en expansión que Irma. Irma concentraba su fuerza huracanada muy cerca del centro, Maria se extendió al pasar por la isla a 70 millas del centro esos vientos huracanados. Irma se extendía a solo 35 o 40 millas del centro.
User avatar
dj_beat_1
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 53
Joined: Thu Sep 05, 2013 1:27 am
Location: Carolina, PR

Re: Estoy de vuelta

Post by dj_beat_1 »

Saludos Cycloneye!!!

Qué bueno que estás bien y que sigues con nosotros!!!
Esperamos seguir adelante con nuestro foro que ha sido desde sus comienzos nuestro portal de desahogo meteorológico...
La información escrita en este espacio corresponde a la opinión humilde de este moderador. Busca siempre los datos oficiales que ofrece el National Weather Service en su página principal (http://www.weather.gov/) para lo más reciente en cuanto a las condiciones del tiempo en tu área.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ_Beat_1
-Javier-
Post Reply