¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Irma

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 327
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Joe Man »

Waiting for the 5pm bulletin...
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by ROCKstormSJ4315 »

Presion atmosferica aqui: 29.40 pulgadas de mercurio o 995.6. Viento de moderado a fuerte, aun NNO. No se aun danos alrededor porque la mayoria de mis ventanas dan Al Norte y oeste. Solo tengo una ventana que da a sur. En espera que cambie la direccion del viento para poder ver mejor.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
digital77
Invest
Invest
Posts: 178
Joined: Tue Aug 18, 2015 8:27 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by digital77 »

Seguimos aquí. Arecibo viento en ráfagas poca lluvia y sin luz desde las 3:45pm.
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by megadicto »

Category 5 Hurricane Irma 5 PM
Pressure drops to lowest yet: 914 millibars.
Lat 18.8 N, Lon 65.4 W
Moving WNW 16mph https://t.co/FZKSgHPRwC
azotame_tormenta
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 22
Joined: Tue Aug 18, 2015 9:59 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by azotame_tormenta »

En Gurabo algunas ráfagas, luego se calma y lluvias. Sin luz.
Rookie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 49
Joined: Wed Aug 07, 2013 8:02 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Rookie »

Debe ser que estoy en la costa en San Juan pero está bastante fuerte con vientos sostenidos y ráfagas Fuertes..
Stormegg
Invest
Invest
Posts: 162
Joined: Wed Aug 19, 2015 7:55 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Stormegg »

Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
User avatar
Joe Man
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 327
Joined: Wed Sep 04, 2013 5:32 pm

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Joe Man »

Stormegg wrote: Wed Sep 06, 2017 5:24 pm Para toda la emergencia q esto causo y q va a pasar a solo 35 millas de san juan, creo q no a causado nada q no cause una simple onda fuerte. estoy sin luz desde ayer y vivo en el norte y solo uba q otra rafaga y lluvia pasajera. no entiendo? ya paso todo? esto era todo? pq ya se ve en el radar satellite encima de PR y nada serio para mi entender
Recuerda que solo estamos recibiendo de Los cuadrantes sureste y suroeste del huracán que son los mas debiles comparados con la parte Norte del mismo. Por ESO tu decepción. Hermano un jog mas Al oeste que tocara Tierra y El cuento sería otro
Disclaimer: "Solo soy otro fan de la meteorolgia...para informacion mas precisa vaya a buscarla del NHC y del SNM.... No soy la voz oficial de comunicaciones de la AAA asi que pendiente a sus anuncios oficiales en los medios de comunicación de prensa escrita, radial, televisiva, redes socials, etc."
Rookie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 49
Joined: Wed Aug 07, 2013 8:02 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by Rookie »

Yo estoy viendo el mismo huracán que ustedes?? aquí se esta tirando un Hugo :shock:
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán Irma - Categoría 5

Post by megadicto »

Rookie wrote: Wed Sep 06, 2017 5:41 pm Yo estoy viendo el mismo huracán que ustedes?? aquí se esta tirando un Hugo :shock:
donde estas?
Post Reply