¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Feliz Año 2016 para ustedes muchachos!!!

Bueno expertos! Aqui esta su oportunidad de lucirse! Expongan lo que quieran referente a los huracanes, composición y estructura(Pueden traer diagramas). Que los provoca? Que los disipa? Como influye la atmosfera? Etc. Pueden traer datos interesantes sobre la atmósfera, definiciones meteorológicas, explicaciones de conceptos, en fin, Educación...Padres! este es un buen lugar para hacer preguntas y pedir información para las asignaciones de sus hijos en la escuela. Pd. Espero que este foro resulte en una exelente experiencia de aprendizaje.
Post Reply
User avatar
dj_beat_1
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 53
Joined: Thu Sep 05, 2013 1:27 am
Location: Carolina, PR

Feliz Año 2016 para ustedes muchachos!!!

Post by dj_beat_1 »

:D Que la alegría de la Navidad, el Año Nuevo y la llegada de los Tres Reyes Magos inunden de bendiciones, salud y prosperidad cada uno de los hogares nuestros y que recibamos todo lo que soñamos, es el mejor deseo de su amigo y hermano Javier Carrasquillo!!! :D
La información escrita en este espacio corresponde a la opinión humilde de este moderador. Busca siempre los datos oficiales que ofrece el National Weather Service en su página principal (http://www.weather.gov/) para lo más reciente en cuanto a las condiciones del tiempo en tu área.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DJ_Beat_1
-Javier-
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Feliz Año 2016 para ustedes muchachos!!!

Post by Villafañe »

Gracias dj_beat_1, tarde pero seguro :lol: :lol: :lol:
Post Reply