¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Sam

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Invest 98L

Post by Laniña2016 »

StormWatch wrote: Tue Sep 21, 2021 3:41 pm Que no CUNDA EL PÁNICO!


98L
Image

Modelo Europeo
Image

:D


Que no CUNDA EL PÁNICO!
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Invest 98L

Post by Arlequín »

GFS sigue ajustandose a la solucion del ECMWF
Image
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 98L

Post by Silvio29 »

Arlequín wrote: Tue Sep 21, 2021 6:22 pm GFS sigue ajustandose a la solucion del ECMWF
Image
:roll:
David.79
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 410
Joined: Sun Aug 16, 2015 10:29 am

Re: Invest 98L

Post by David.79 »

Silvio29 wrote: Tue Sep 21, 2021 6:44 pm
Arlequín wrote: Tue Sep 21, 2021 6:22 pm GFS sigue ajustandose a la solucion del ECMWF
Image
:roll:
😳?

Nos cierran los bomberos.!


Digo...si no cambian esos muñequitos, dentro de tres dias se nos llenan las gradas y los pasillos.
Guarican
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 21
Joined: Thu Jul 23, 2020 9:28 pm

Re: Invest 98L

Post by Guarican »

Saludos

Cuando aquí tienen estás conversaciones tan profundas me preocupa,me trae recuerdos, :o
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 98L

Post by Silvio29 »

CarlosP tu pronostico, lo necesitamos rapido.
1a29
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 5
Joined: Thu Aug 31, 2017 11:25 pm

Re: Invest 98L

Post by 1a29 »

Carlos P. Por favor entra y pon sal. Malos recuerdos, mucha acción en Cycloforum pronto. Tiempo de repasar y prepararse.
User avatar
habanahurricane
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 97
Joined: Wed Jun 10, 2020 1:09 pm

Re: Invest 98L

Post by habanahurricane »

buenas noches colegas. No me habia reportado antes porque 98l no me parecia importante en las corridas que estabana saliendo que la ponian al norte de latitudes caribeñas. Pero ahora si hay un tendencia real de que el sistema se movera mas al oeste muy cerca o sobre el caribe en los proximos dias, asi que me uno a la accion. Por cierto el euro a estas hora le ve un azote directo a ustedes y eso por supuesto les trae a la mente un maria o georges. todavia falta mas de 5 dias para la accion fuerte por lo que muchas cosas podrian cambiar, pero si continua la tendencia me lanzo a la pisicina de que Sam entrara de lleno en el mar caribe, incluso al sur de su bella isla del encanto.
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Invest 98L

Post by hurrizonepr »

Buenas Noches a todos: Mientras comentamos sobre modelos y proyecciones al 98l le ha ido bastante bien en lo que va de la noche. Aún le falta organización y una circulación cerrada, y mientras más tarde en lograrlo más peligro puede presentar para el Caribe. Se mueve mucho más lento ( según mi percepción) que sus predecesores este año, por eso también hay buen tiempo para observar tendencias. También según varios de los modelos se observa un posible desarrollo detrás de la 98l por lo que nos esperan días de vigilia.
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Invest 98L

Post by Arlequín »

El conjunto de miembros del modelo EURO no piensan cambiar de opinion esta noche... siguen con su ruta hacia el caribe en su mayoria
Image
Post Reply