¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracán Ida

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Huracán Ida

Post by Obi-Wan »

Hola! El huracán Ida a tocado tierra en dos ocasiones en territorio cubano, y su estructura salio intacta hacia el Golfo de México. Se espera que un potente huracán posiblemente categoría 4 impacte o toque tierra en Louisiana entre la noche del domingo y el lunes.

Espero que HabanaHurricane y otros foristas que nos siguen desde nuestra hermana Cuba esten bien, nos cuentan luego cómo les fue. Y nuestros mejores deseos para nuestros conciudadanos en Louisiana y estados del Golfo ante el paso de Ida.

Saludos!

PD. No se ve nada para el Caribe y el pronóstico es de un ambiente mas seco de lo normal por lo menos hasta mediados de septiembre. Aproveche estas semanas! 😃
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Huracán Ida

Post by Arlequín »

Saludos... esperemos que habanahurricane se encuentre bien ante la embestida del huracán Ida
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Huracán Ida

Post by Obi-Wan »

Arlequín wrote: Sat Aug 28, 2021 12:48 pm Saludos... esperemos que habanahurricane se encuentre bien ante la embestida del huracán Ida
Que asi sea Arlequín.

Ida esta en un proceso de rápido fortalecimiento en su ruta hacia Louisiana, esperemos que esten bien preparados y el impacto sea mínimo.
User avatar
habanahurricane
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 97
Joined: Wed Jun 10, 2020 1:09 pm

Re: Huracán Ida

Post by habanahurricane »

Hola colegas por aqui reportandome. Gracias por la preocupacion hermanos. bueno por aqui fue mucho lluvia en la habana y vientos de 70 km pero si fuerte lluvia sobre todo a al hora de salir al mar, ya tenemos fluido electrico y no ha habido perdida de vidas humanas. Oigame que Ida fue sorpresiva rapida formacion y con un cambio radical pues apuntaba a yucatan pero bueno asi es la naturaleza, ella es la que manda. saludos y nos mantenemos en contacto.
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Huracán Ida

Post by megadicto »

habanahurricane wrote: Sat Aug 28, 2021 8:18 pm Hola colegas por aqui reportandome. Gracias por la preocupacion hermanos. bueno por aqui fue mucho lluvia en la habana y vientos de 70 km pero si fuerte lluvia sobre todo a al hora de salir al mar, ya tenemos fluido electrico y no ha habido perdida de vidas humanas. Oigame que Ida fue sorpresiva rapida formacion y con un cambio radical pues apuntaba a yucatan pero bueno asi es la naturaleza, ella es la que manda. saludos y nos mantenemos en contacto.
nos alegramos
drc25
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 34
Joined: Fri Aug 28, 2015 6:53 am

Re: Huracán Ida

Post by drc25 »

Image
“¿Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros por debajo de todos los ríos, descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir”
Patricia Hashuel
Post Reply