¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Rookie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 49
Joined: Wed Aug 07, 2013 8:02 am

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by Rookie »

Si sigue la trayectoria pasando al sur de la Isla el grueso de la tronada y las lluvias quedarían sobre el mar.. esto es si continua con la estructura que tiene actualmente
User avatar
Yeoseot
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 72
Joined: Sun Sep 03, 2017 10:59 am

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by Yeoseot »

En el satellite se ve impresionante
For official information, please refer to NHC
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by megadicto »

En el boletin de las 5pm nos dice que ahora va a 26mph....va a las millas, si sigue asi, no sobrevive...mi opinión
katrina23
Invest
Invest
Posts: 213
Joined: Wed Aug 19, 2015 6:47 am

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by katrina23 »

megadicto wrote: Sat Aug 14, 2021 4:52 pm En el boletin de las 5pm nos dice que ahora va a 26mph....va a las millas, si sigue asi, no sobrevive...mi opinión
Hay que estar pendiente a este sistema me parece mucho a Hortensia.
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by Arlequín »

CarlosP wrote: Sat Aug 14, 2021 2:23 pm Aparentemente si la sale porque el centro luce estar en la parte suroeste del sistema. Tal vez ajusten más al sur la trayectoria. Disculpen 😂
jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
JohnMT
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 14
Joined: Thu Jul 08, 2021 6:26 pm

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by JohnMT »

https://www.tropicaltidbits.com/stormin ... latest.png
Surface observations from Guadaloupe suggest westerlies wind, this could actually mean that the possible low level center could be north of Guadaloupe, therefore track can shifts and hear me out, the island could get impacted directly or passes north, will see what MW and surf obs says about it since we dont have more recon till tomorrow, which is rather disappointing. Even Levi expalin on his video of why recon didnt fly into the very deep convective activity. Well see how things down on the road.
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by CRASH »

Será una noche divertida! Saludos a todos los foristas y mucho más a los de la vieja guardia 8-) .
User avatar
CRASH
Invest
Invest
Posts: 234
Joined: Wed Aug 07, 2013 9:16 pm

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by CRASH »

Esa pelota de convección se esta expandiendo y moviendo hacia PR :ugeek:
User avatar
Thunderstruck
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 19
Joined: Thu Aug 20, 2015 8:17 pm

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by Thunderstruck »

Veo una interesante redirección hacia WNW… PARECE VOLVER A ENCAMINARSE HACIA NOSOTROS…. OJO DE AFICIONADO…¿QUE OPINAN USTEDES?
blob:https://www.star.nesdis.noaa.gov/3de1f4 ... b4d9aa5ac2
Last edited by Thunderstruck on Sat Aug 14, 2021 7:44 pm, edited 1 time in total.
En Puerto Rico cuando no es sequia es Huracán..........
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Grace - Aviso Tormenta para PR

Post by Villafañe »

Saludos a Todos!!! Que bueno leerlos y la matrícula del foro diciendo presente. Que clase de dolor de cabeza le ha dado al NHC este sistema, sin embargo me parece que el sistema si tiene una circulación cerrada, pero pequeña y el avión caza huracanes no la pudo encontrar, por otro lado el Caribe sin vientos cortantes relajado y me hace pensar que es el momento de Grace lucir. Ojo porque esto puede dar sorpresas no gratas. Solo es mi opinión escrito arriba.
Post Reply