¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Tropical Fred

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by huracan sur »

Observando mi mini-estacion, brisa fuerte constante entre 20-25mph y hasta ahora ráfaga más alta 43mph. Lluvia moderada. Desde Guayanilla
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

En Cabo Rojo Boqueron incrementa la brisa y comienza a llover.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

huracan sur wrote: Tue Aug 10, 2021 11:18 pm Observando mi mini-estacion, brisa fuerte constante entre 20-25mph y hasta ahora ráfaga más alta 43mph. Lluvia moderada. Desde Guayanilla
Ya mismo llegan a Cabo Rojo estaremos reportando.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by huracan sur »

Villafañe wrote: Tue Aug 10, 2021 11:22 pm
huracan sur wrote: Tue Aug 10, 2021 11:18 pm Observando mi mini-estacion, brisa fuerte constante entre 20-25mph y hasta ahora ráfaga más alta 43mph. Lluvia moderada. Desde Guayanilla
Ya mismo llegan a Cabo Rojo estaremos reportando.
Saludos Villa, esto es bastante parecido a lo que vi el año pasado con Isias rutas bien bien parecidas recuerdas
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

huracan sur wrote: Tue Aug 10, 2021 11:47 pm
Villafañe wrote: Tue Aug 10, 2021 11:22 pm
huracan sur wrote: Tue Aug 10, 2021 11:18 pm Observando mi mini-estacion, brisa fuerte constante entre 20-25mph y hasta ahora ráfaga más alta 43mph. Lluvia moderada. Desde Guayanilla
Ya mismo llegan a Cabo Rojo estaremos reportando.
Saludos Villa, esto es bastante parecido a lo que vi el año pasado con Isias rutas bien bien parecidas recuerdas
Isaias en Cabo Rojo dio duro, ya tengo rafagas e incrementando
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

Continúa incrementando el viento en Cabo Rojo, las ráfagas ya están fuertes.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

Increíble pero cierto vietos sostenidos de Tormenta Tropical y ráfagas más fuertes.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Villafañe »

🚨 AHORA 🚨
Se reportan fuertes ráfagas de 55mph en La Parguera en Lajas y 54mph en El Faro de Cabo Rojo en estos momentos
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by Arlequín »

Villafañe wrote: Wed Aug 11, 2021 2:24 am 🚨 AHORA 🚨
Se reportan fuertes ráfagas de 55mph en La Parguera en Lajas y 54mph en El Faro de Cabo Rojo en estos momentos
Impresionantes numeros :shock:
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Fred

Post by huracan sur »

Villafañe wrote: Wed Aug 11, 2021 2:24 am 🚨 AHORA 🚨
Se reportan fuertes ráfagas de 55mph en La Parguera en Lajas y 54mph en El Faro de Cabo Rojo en estos momentos
Vi esos reportes, en casa la mas alta medida en mi estacion fue de 43mph, el promedio de rafagas fue de 30-38mph.
Tal vez Fred fue un ensayo y un "vaccum" en la carretera desde el atlantico hasta el caribe, veremos
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Post Reply