¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Tormenta Tropical Elsa

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Re: Tormenta Tropical Elsa

Post by Cycloneye »

La Tormenta Elsa va a cruzar la parte central de Cuba hoy y luego se va a mover por los cayos de Florida y la costa oeste de Florida. Tiene vientos de 65 mph y se mueve al noroeste a 14 mph.

Image

Image
User avatar
habanahurricane
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 97
Joined: Wed Jun 10, 2020 1:09 pm

Re: Tormenta Tropical Elsa

Post by habanahurricane »

Hola me pueden decir cómo trabajar con la web hurrevac para ver la distribución del anillo de vientos en los sistemas tropicales. Se los agardeceria
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Tormenta Tropical Elsa

Post by Obi-Wan »

Hola, tienes cuenta en hurrevac? Como les ha ido con Elsa alla?
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Tormenta Tropical Elsa

Post by Obi-Wan »

habanahurricane wrote: Mon Jul 05, 2021 2:28 pm Hola me pueden decir cómo trabajar con la web hurrevac para ver la distribución del anillo de vientos en los sistemas tropicales. Se los agardeceria
Hola! Tienes cuenta en hurrevac? Como les ha ido con Elsa por alla?

Si tienes cuenta en hurrvac, en la parte izquierda tienes varias opciones cuando escoges un sistema tropical activo, la primera es la de los campos de vientos pronosticados. Esta imagen es del boletin de las 5pm de hoy. A la derecha tienes opciones como medir la distancia desde el centro del sistema o del borde de sus campos de vientos, a tu localidad.
Image

Saludos!
User avatar
habanahurricane
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 97
Joined: Wed Jun 10, 2020 1:09 pm

Re: Tormenta Tropical Elsa

Post by habanahurricane »

Obi-Wan wrote: Mon Jul 05, 2021 6:15 pm
habanahurricane wrote: Mon Jul 05, 2021 2:28 pm Hola me pueden decir cómo trabajar con la web hurrevac para ver la distribución del anillo de vientos en los sistemas tropicales. Se los agardeceria
Hola! Tienes cuenta en hurrevac? Como les ha ido con Elsa por alla?

Si tienes cuenta en hurrvac, en la parte izquierda tienes varias opciones cuando escoges un sistema tropical activo, la primera es la de los campos de vientos pronosticados. Esta imagen es del boletin de las 5pm de hoy. A la derecha tienes opciones como medir la distancia desde el centro del sistema o del borde de sus campos de vientos, a tu localidad.
Image

Saludos!
Hola amigo no tengo cuenta. Si me puedes guiar como crearmela t lo agradecería. Soy d la habana ahora mismo está muy nublado pero no ha llovido todavía. Parece q la lluvia será al salir el sistema por la costa norte. En las provincias centrales si hay acumulados por encima de 200 mm de precipitacion
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Depresión Tropical #5

Post by ROCKstormSJ4315 »

Villafañe wrote: Thu Jul 01, 2021 4:27 am Saludos Rockstorm, Depresión Tropical salió de la Zona de Convergencia si no me equivoco.
Sakudos Villafañe.

Ahi fue que parece se originó, por eso fue que le llame la impugnada a la tormenta pues no considero este sistema una onda de Cabo Verde. Desde el punto de vista mio, todavia Cabo Verde no ha iniciado.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Post Reply