¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Nuevo diseño del foro

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
User avatar
TheCyclomanPR
Site Admin
Site Admin
Posts: 40
Joined: Tue Aug 06, 2013 5:35 pm

Nuevo diseño del foro

Post by TheCyclomanPR »

Saludos a todos!

Un abrazo cordial de este su servidor Cycloman. Recientemente nuestro administrador y manejador del foro ObiWan, estuvo realizando una actualización del diseño de nuestro foro principal en la web. Espero que les guste el resultado. :D De cara a una nueva temporada ciclónica 2021, que promete ser activa especialmente para la zona del Caribe oriental, el oeste del Caribe, la zona de las Bahamas, el Golfo y el este-sureste de EU, les exhorto a prepararse y poner sus planes de contingencia al dia. Durante este año asi como los anteriores, Cycloforums reafirma su compromiso con el pueblo, de mantenerlo informado con las ultimas novedades atmosféricas, boletínes del tiempo, alertas meteorológicas, seguimiento de sistemas tropicales, así como traerles lo mas reciente en cuanto a seguimiento de ruta de tormentas, huracanes, sistemas atmosfericos, provisto directamente desde las fuentes oficiales como lo son el National Weather Service en San Juan, y el National Hurricane Center en Miami FL, con los excelentes análisis y explicaciones de nuestros foristas, nuestros expertos y todos los profesionales de la meteorología que colaboran desinteresadamente con este espacio. Finalmente les deseo a todos una gran temporada ciclónica 2021. Happy Hunting!!!

Cycloman

Sígannos en nuestras páginas de Facebook, Cycloforums ER Fan Page, Cycloforums ER y en Twitter Cycloforums PR @CycloforumsPR
Estas observaciones son basadas en analisis de entusiastas interpretando data del NHC y otras agencias relacionadas con el tiempo y el clima. por lo tanto no deben ser tomadas como un pronóstico oficial ni tampoco utilizadas en la toma de decisiones. Para pronósticos oficiales favor de dirigirse al NHC o al National Weather Service. http://www.nhc.noaa.gov/

The Cycloman PR
Administrador Cycloforums
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Re: Nuevo diseño del foro

Post by Cycloneye »

Edwin lo dijo todo sobre el nuevo diseño que es espectacular. Vamos a esperar que según la temporada avance, el foro se vaya activando para tener buenas discussiones, analisis y informaciónes de las fuentes oficiales.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Nuevo diseño del foro

Post by Vigilante »

No solo el nuevo diseño, que está espectacular, sino la aportación invaluable del amigo ObiWan, nos hace agradecerle inmensamente por las largas horas de trabajo invertidas en este grandioso Foro.
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
User avatar
habanahurricane
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 97
Joined: Wed Jun 10, 2020 1:09 pm

Re: Nuevo diseño del foro

Post by habanahurricane »

muy bueno el nuevo diseño. felicidades al foro y a tdos sus integrantes. Vamos por mas
Laniña2016
Invest
Invest
Posts: 212
Joined: Sat May 28, 2016 7:19 am

Re: Nuevo diseño del foro

Post by Laniña2016 »

Está 😎
Jenniec
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 3
Joined: Thu Sep 19, 2019 2:00 pm

Re: Nuevo diseño del foro

Post by Jenniec »

Saludos a todos y muchas gracias a Obi Wan por su ayuda para poder entrar nuevamente al foro. Casi nunca escribo, pues soy una abuelita y no sé mucho de meteorología, pero me fascina el tema y aprendo mucho leyéndolos. Esperando a ver que nos traerá esta temporada.
User avatar
Yeoseot
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 72
Joined: Sun Sep 03, 2017 10:59 am

Re: Nuevo diseño del foro

Post by Yeoseot »

Se ve muy bien 8-)
For official information, please refer to NHC
categoria5
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 46
Joined: Mon Aug 17, 2015 12:33 am

Re: Nuevo diseño del foro

Post by categoria5 »

Saludos, el nuevo diseño esta expectacular!!!
Post Reply