¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

IMPORTANTE: Mensaje solo para solicitud de acceso a nuestro foro

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Post Reply
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

IMPORTANTE: Mensaje solo para solicitud de acceso a nuestro foro

Post by Obi-Wan »

Saludos a todos,

Este foro recibe cientos de peticiones de nuevo acceso para usuarios nuevos, pero resulta que la mayoria son robots solicitando acceso para crear Spam y danar este foro. Por eso se cerro la opcion de crear cuentas nuevas de forma automatica por parte de usuarios nuevos.

A todos los usuarios que nos leen pero que aun no se han registrado en el foro, les exhortamos a que lo haga y participe de nuestros topicos. Solo tiene que registrarse como usuario nuevo, y luego enviar un email a info@huracanespr.net desde el email que uso para la registracion, con su nombre y usuario registrado solicitando la activacion del mismo. Si ya se registro pero no ha recibido la activacion, por favor igualmente escribanos.

Gracias por ayudarnos a mantener este foro libre de spam, todos los nuevos usuarios y legitimos son bienvenidos.
Post Reply