¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Huracan Laura

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by Arlequín »

Parece que se han estado acoplando ambas circulaciones ahora parece mucho mejor Laura
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by Silvio29 »

CRASH wrote: Sat Aug 22, 2020 1:29 pm Los maestros del foro estan haciendo distanciamiento social!!! :D No esta alineado verticalmente. El llc esta al West y el MLC esta al Este Para mis ojos, el MLC se ve mucho mas dominante en el radar y en el satelite por el momento.
Jajajajajaja y ustedes pensaban que esta temporada iba a ser normal con todo lo que está pasando. :lol:
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by huracan sur »

Yo soy del suroeste Guayanilla, y comparando con Isaias, que de hecho Laura paso su centro más cerca, la ráfaga más alta hasta ahora medida aquí son 37mph, con isias medí creo que 56-57mph. Además el periodo de duración de vientos en Isaias fue de 8 horas más o menos
Last edited by huracan sur on Sat Aug 22, 2020 8:04 pm, edited 1 time in total.
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by huracan sur »

Por otra parte muy peligrosa la situación en cuanto a las lluvias, como se había comentado era lo que se esperaba a caído y sigue cayendo bastante bastante agua. Mucha precaución y a los hermanos Dominicanos :idea: pendiente que Laura está de camino a tocar la puerta
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
hurrizonepr
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 451
Joined: Wed Sep 04, 2013 10:30 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by hurrizonepr »

Acá en Bayamon (Guaraguao Arriba) se sintieron ráfagas por encima de las 60 millas hace como 1 hora cuando yo pensaba que ya los vientos más fuertes habían pasado.Vivo en.La Peña montaña de 1900 pies de altura .
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by huracan sur »

Bueno un pequeño update, estuvimos alrededor de 1 hora sin electricidad, cuando paso una fuerte banda y trajo buenas ráfagas la más alta fue de 52mph, pero el periodo de viento fue corto alrededor de una hora
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by Arlequín »

Segun el Cazahuracanes el centro podria estar mas al sur
Image
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by Silvio29 »

Cuantaaaaa aguaaaa!!!
El sistema se ha organizado mejor y además desde hace un rato reorganizó su centro y está ahora caminando muy lento y eso es muy malo .
El centro está frente a la ciudad de Santo Domingo.
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by Arlequín »

Bueno comenzo lo fuerte aqui en Santo Domingo... copiosas lluvias y fuertes rafagas de vientos, no tengo electricidad
User avatar
megadicto
Invest
Invest
Posts: 288
Joined: Thu Aug 27, 2015 9:50 am

Re: Tormenta Tropical Laura

Post by megadicto »

Arlequín wrote: Sun Aug 23, 2020 2:16 am Bueno comenzo lo fuerte aqui en Santo Domingo... copiosas lluvias y fuertes rafagas de vientos, no tengo electricidad
Be safe!

Image
Post Reply