¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Ex Invest 94l

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
Locked
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/40%

Post by Villafañe »

Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/40%

Post by Villafañe »

El shear lo mismo empujó y me acomodo se mueve con el sistema. Image
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Invest 94l con 10%/40%

Post by Villafañe »

Es bien parecido a Dorian, un entorno difícil de pronosticar, pero con carácter lo puede lograr.
BAYANEY
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 46
Joined: Wed Aug 07, 2013 11:43 pm

Re: Invest 94l con 10%/40%

Post by BAYANEY »

2pm 20 / 40
A broad area of low pressure and an associated tropical wave are producing showers and thunderstorms several hundred miles west of the Cabo Verde Islands. Some slow development of this system is possible during the next several days while the low moves westward across the central tropical Atlantic Ocean. * Formation chance through 48 hours...low...20 percent. * Formation chance through 5 days...medium...40 percent.
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by Silvio29 »

Por lo que se ve en el satélite parece que 94L ha cogido un buche de aire seco y tal parece que puede pasar a mejor vida.
Por eso los modelos no lo están viendo.
cicloncuba
Invest
Invest
Posts: 183
Joined: Thu May 02, 2019 2:50 pm

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by cicloncuba »

Amigos la posición del invest a las 18Z era 14.5N y 39.3W. Esperemos q pasando los 40W mejore su estructura.
mary
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 24
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:29 pm

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by mary »

Hola! Hacia tiempo que no comentaba, pero si veía sus comentarios. Como muchos saben, al igual que Rockstorm no soy fanática de modelos a largo plazo. Por lo tanto, quieren enfatizar lo siguiente, Actualmente ninguno de los modelos cumple con lo más importante para indicar que hay tendencia: tienen que concordar y tiene que reproducir el resultado un mínimo de 3 veces continúa . En estos momentos, ninguno lo ha hecho y por lo tanto no valen nada. Con esto no quiero decir que no se desarrollara. Yo entiendo que si, pero en estos momentos no. Pienso que el miércoles podemos ver algo. El sistema tiene potencial y no dudó que en su momento pueda ser una amenaza a la isla. Recuerden todo lo que salga de ahora en adelante hay que mirarlo, pero mírelo en los satélites, mapas etc. No se concentre en lo modelos ahora, mírelos los modelos cuando este cerca de la 50. :twisted:

Mi opinión es como aficionada. Para información busque la fuentes oficiales: National Hurricane Center o el Servicio Nacional de Meteorología en SJ.
katrina23
Invest
Invest
Posts: 213
Joined: Wed Aug 19, 2015 6:47 am

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by katrina23 »

Todo lo que salga a partir de esta semana tenemos que vigilar. Los modelos no cumplen y ellos solo se dejan llevar por los modelos.
Así que a mirar mapas :D
Buenas Noches
cicloncuba
Invest
Invest
Posts: 183
Joined: Thu May 02, 2019 2:50 pm

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by cicloncuba »

Amigos lo q no acabo de entender es q continúan diciendo q a mitad de semana puede ser una DT y para el plazo de 5 días le dan solo un 40%. O es q se equivocaron y se refieren a la mitad del mes???? Para el miércoles solo faltan 72 horas. No entiendo nada.
Silvio29
Invest
Invest
Posts: 279
Joined: Sun Sep 09, 2018 12:33 am

Re: Invest 94l con 20%/40%

Post by Silvio29 »

Es muy probable que la NHC se esté llevando de los modelos que hace un par de días lo formaba, pero ahora yo no veo eso, a menos que pase lo mismo que Dorian que cuando entro al caribe empezó a intensificarse.
Locked