¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Vigilante
Moderator
Moderator
Posts: 780
Joined: Tue Aug 06, 2013 8:16 pm
Contact:

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Vigilante »

Allí estaremos. Ojalá y tengamos varios "debutantes" en este encuentro familiar.

En nuestra cuenta de Twitter (@CycloforumsPR) y de Facebook ( Cycloforums ER) hemos estado publicando un resumen diario del desarrollo de María, desde el día 14 hasta el día 21 de septiembre. Hemos incluido algunos de sus comentarios publicados en el tópico sobre María, que por cierto ha sido de inmensa ayuda por ser un gran archivo de récord. Si no los han leído, saquen tiempo y de paso lo comparten en sus páginas. Sepan ustedes que esta iniciativa motivó que muchas páginas del tiempo hicieran algo parecido 8-) . Así que como siempre, Cycloforums señalando el camino ;) .

Un dato curioso sobre el cual nos percatamos durante la recopilación de información e imágenes es que Arlequín abrió el tópico de lo que sería María el 11 de septiembre. En Storm2k lo abrieron el día 13... nada, solo nos adelantamos dos días :lol: .
¡Buen ojo Arlequín!
Siempre la Madre Naturaleza es la última que ríe.
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by huracan sur »

Villafañe wrote: Wed Sep 12, 2018 11:31 pm huracán sur anímate es después del mediodía.
Villafañe wrote: Sun Sep 09, 2018 4:51 pm Perfecto !!! Si Isaac nos permite hacer la fiesta te espero amigo huracán sur.
huracan sur wrote: Thu Sep 06, 2018 9:45 am Buena noticia ya que soy de Guayanilla , hasta ahora estoy tentativo. De confirmar le digo que puedo llevar
Saludos Villa,. Lamentablemente no voy a poder asistir. Tenía ya varios compromisos planificados. Ojalá se me dé el año que viene, para poder conocernos todos y hablar de lo que nos apasiona la meteorología. Espero que la pasen bien y disfruten. No olviden postiar fotos
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

huracan sur wrote: Thu Sep 20, 2018 11:53 pm
Villafañe wrote: Wed Sep 12, 2018 11:31 pm huracán sur anímate es después del mediodía.
Villafañe wrote: Sun Sep 09, 2018 4:51 pm Perfecto !!! Si Isaac nos permite hacer la fiesta te espero amigo huracán sur.
Saludos Villa,. Lamentablemente no voy a poder asistir. Tenía ya varios compromisos planificados. Ojalá se me dé el año que viene, para poder conocernos todos y hablar de lo que nos apasiona la meteorología. Espero que la pasen bien y disfruten. No olviden postiar fotos
Claro amigo, será para la próxima. Dios te bendiga a ti tu familia.
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by ROCKstormSJ4315 »

Saludos Villafane:

Gracias por invitarnos a tu residencia manana.

Habia comprado dos "pick-up sticks game (Mikados)" para llevar a la actividad :twisted: . Hubise sido genial considerando que hay dos sistemas con posible potencial y creo que manana no se por que, creo que seran muy populares con la aparicion de los modelos de trayectoria e intensidad. :roll:

Lamentablemente, a ultima hora tuve que cancelar.

Espero que los amigos foristas que asistan la pasen bien y tambien espero ver las fotos de la actividad.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

Saludos Rockstorm, ya tú sabes...el timing sistemas y la reunión tremendo libreto, mejor imposible.😂 Por lo demás pues si mañana no puedes llegar será para una nueva oportunidad, saludos hermano.y
ROCKstormSJ4315 wrote: Fri Sep 21, 2018 10:20 pm Saludos Villafane:

Gracias por invitarnos a tu residencia manana.

Habia comprado dos "pick-up sticks game (Mikados)" para llevar a la actividad :twisted: . Hubise sido genial considerando que hay dos sistemas con posible potencial y creo que manana no se por que, creo que seran muy populares con la aparicion de los modelos de trayectoria e intensidad. :roll:

Lamentablemente, a ultima hora tuve que cancelar.

Espero que los amigos foristas que asistan la pasen bien y tambien espero ver las fotos de la actividad.
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by ROCKstormSJ4315 »

Villafañe wrote: Fri Sep 21, 2018 11:31 pm Saludos Rockstorm, ya tú sabes...el timing sistemas y la reunión tremendo libreto, mejor imposible.😂 Por lo demás pues si mañana no puedes llegar será para una nueva oportunidad, saludos hermano.y
ROCKstormSJ4315 wrote: Fri Sep 21, 2018 10:20 pm Saludos Villafane:

Gracias por invitarnos a tu residencia manana.

Habia comprado dos "pick-up sticks game (Mikados)" para llevar a la actividad :twisted: . Hubise sido genial considerando que hay dos sistemas con posible potencial y creo que manana no se por que, creo que seran muy populares con la aparicion de los modelos de trayectoria e intensidad. :roll:

Lamentablemente, a ultima hora tuve que cancelar.

Espero que los amigos foristas que asistan la pasen bien y tambien espero ver las fotos de la actividad.
Saludos Villafane:

Si, no pudo ser esta vez, vamos a ver si para la proxima reunion del foro. Al menos entre a FB y vi el video de la actividad.

Por ahora creo que voy a coincidir con alguien del foro que va a ver el concierto de despedida de la banda de Rock SAGA. Nada mejor para el Stress. :D
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Post Reply