¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Cycloneye »

Saludos a los foristas. Nuestro encuentro annual este año sera en la residencia de William Villafañe en Cabo Rojo. Necesitamos que los que vayan poeteen si van y que van a llevar de comida etc. Les pido que lo hagan para que William sepa lo que vamos a llevar y cuantos van a ir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Luis Martinez-Romero 3 refrescos,
@Edwin Ramos chessecake o flan,
@Felipe Gómez Martínez caldero de arroz con gandules,
@Luis Alberto picadura y agua,
@Edwin F. Barbosa servilletas,
@Eduardo Luis Rosado Díaz neverita y hielo.
@José Amorós rollitos de sandwich de pan sobao con jamon y queso crema
William va a poner la ensalada de camarones y pulpo y un pernil.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

Amigos forista, llego una hermosa oportunidad para compartir y confraternizar a todos los que nos apasiona de una forma u otra la meteorología, para los que usan este foro como medio informativo y otros como aficionados que compartimos información, análisis, imágenes de satélite ect..., que muchos desvelos hemos tenido por aquí con café y galletitas detrás de una computadora o smartphone, anímense sería un placer recibirlos en mi casa, los espero. Ya son varios los confirmados, me envían su confirmación por aquí, o en mensajes privado como deseen. Luego nos ponemos de acuerdo para los datos de comunicación de cómo llegar a la actividad. Att Villafañe
huracan sur
Depresión Tropical
Depresión Tropical
Posts: 400
Joined: Wed Sep 04, 2013 3:26 am

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by huracan sur »

Buena noticia ya que soy de Guayanilla , hasta ahora estoy tentativo. De confirmar le digo que puedo llevar
Para información oficial favor referirse a las agencias pertinentes. Un aficionado a la meteorología #TeamCycloforums
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

Perfecto !!! Si Isaac nos permite hacer la fiesta te espero amigo huracán sur.
huracan sur wrote: Thu Sep 06, 2018 9:45 am Buena noticia ya que soy de Guayanilla , hasta ahora estoy tentativo. De confirmar le digo que puedo llevar
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

huracán sur anímate es después del mediodía.
Villafañe wrote: Sun Sep 09, 2018 4:51 pm Perfecto !!! Si Isaac nos permite hacer la fiesta te espero amigo huracán sur.
huracan sur wrote: Thu Sep 06, 2018 9:45 am Buena noticia ya que soy de Guayanilla , hasta ahora estoy tentativo. De confirmar le digo que puedo llevar
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Cycloneye »

Esto esta lento y solo falta una semana.
User avatar
Eguie
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 9
Joined: Sun Aug 21, 2016 11:21 am

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Eguie »

Estamos a una semana de nuestra reunión anual y será un placer recibirles en un compartir familiar de cofraternización pero a su vez educativo ya que tendremos un mini taller donde seguro aprenderemos de nuevas herramientas en este mundo tan apasionante.

Anímense y acompáñenos el sábado 22 de septiembre en Cabo Rojo. Solo les pedimos que se anoten por aquí y cualquier aportación de entremeses, comida o refrescos será bienvenida.

Por política no permitimos bebidas alcohólicas porque es una actividad familiar. Les esperamos.
User avatar
Cycloneye
Site Admin
Site Admin
Posts: 490
Joined: Tue Aug 06, 2013 9:53 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Cycloneye »

En el primer mensaje del topico esta la lista de los que van y llevar los entremeses,comidas,refrescos etc.
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Villafañe »

Saludos a todos los foristas, a ley se 6 días para la gran reunión anual de Cycloforum una experiencia única y especial para todos los aficionados de la meteorología les exhorto a que se animen a participar.
Obi-Wan
Moderator
Moderator
Posts: 433
Joined: Tue Aug 06, 2013 7:22 pm

Re: Encuentro Annual de foristas sera en Cabo Rojo el 22 de Septiembre

Post by Obi-Wan »

Vamos, anímense aquéllos que deseen pasar un buen rato en familia con los compañeros de Cycloforums. Sera una buena oportunidad para confraternizar entre aficionados a la meteorologia.

Saludos!
José Amorós
Post Reply