¡Bienvenidos a la nueva interface gráfica de CycloForums!

Remanentes de la Tormenta Tropical Beryl

Aquí encontrarás todo lo relacionado al la meteorología en Puerto Rico y las condiciones del tiempo actuales, así como los huracanes que se desarrollen durante las temporadas ciclónicas, actualizados por expertos y aficionados a la meteorología de todo el pais! Este es tu foro! Leelo, escribe en el y disfrútalo! Cycloman.
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by boleco »

huracan sur wrote: Sun Jul 08, 2018 11:05 am Saludos boleco y demás foristas, el motivo de la S en blanco es pq es muy probable que sea una onda tropical en ese punto, pero también está la mínima posibilidad de que mantenga el rango de tormenta tropical en transición a Onda tropical.
mucha gracias
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by boleco »

Arlequín wrote: Sun Jul 08, 2018 11:06 am
boleco wrote: Sun Jul 08, 2018 11:00 am por favor alguien puede explicarme por que el cono de trayectoria tiene la S de tormenta blanco
Aparentemente en ese momento no tendra circulacion cerrada pero tendria vientos de tormenta tropical...eso lo que pienso yo
mucha gracias
boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by boleco »

interesante vario modelo fortalecen el sistema al sur de PR
cmc
Image
GFS
Image
icon
Image
Arlequín
Cat. 1
Cat. 1
Posts: 1147
Joined: Thu Aug 08, 2013 6:43 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by Arlequín »

boleco
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 956
Joined: Sun Aug 16, 2015 9:34 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by boleco »

gracias por esa imagen tan hermosa y que explociones de tronada
User avatar
ROCKstormSJ4315
Tormenta Tropical
Tormenta Tropical
Posts: 888
Joined: Tue Aug 06, 2013 10:09 pm
Location: Hato Rey, San Juan, PR

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by ROCKstormSJ4315 »

David.79 wrote: Sun Jul 08, 2018 8:18 am Morning, people!

Saludos Rock.

Bueno...me luce que Beryl, a esta hora de la mañana comienza un proceso de "degradación ciclonica".
En otras palabras, parece que comienza a perder sus caracteristicas de ciclón tropical.

Es una pena para ella y una enorme satisfaccion para nosotros, que ahora que entra en aguas mas calientes, se topa con pared de vientos cortantes que promete someterla a un proceso sostenido de despeluzamiento.

Me sorprendería que pued sostenerse siquiera como Depresión a su paso cerca al sur de la isla...pa mi que es onda abierta antes de que termine el dia.

De todas maneras...puede que llueva, y se agradece porque, Dios amado y que calor es este?!
Saludos David79:

Me agrada verte de regreso.

En efecto, parece que el "shear" ya esta haciendo su trabajo afortunadamente. Anoche en el posible DMAX o MAXIMIN-MINIMAX como yo le llamo (termino de operation research) su estructura metia Miedo. En algun momento formo algun tipo "wall" y estaba seguro que ahi habia vientos mayores a las 40 millas, algo que leo esta manana que paso, pues vi por ahi 65 nudos en uno de los "posts". Anoche solo pensaba en el clasico de Pink Floyd: Another brick on the wall". De noche es que estos sistemas se lucen. Pense que al verla de nuevo en la tarde, estaria peor de lo que esta por el efecto del "shear", pero aunque mal, la esperaba mas debilitada por el "shear". Esperemos que se siga debiltando. Cualquier viento en rafagas en los aguaceros, que sea mayor a 30 millas por mas de de 5 mns , mas la lluvia, aun siendo onda fuerte no es agradable para muchas personas que sus casas aun estan con toldos. Tambien el efecto que podria tener en el suministro electrico.
"Georgy Girl", The Seekers
"Back for Good", Take That
"Perfectionist", SAGA
"Graves Into Gardens", Elevation Worship ft. Brandon Lake
"Thunder", Imagine Dragons
"Viva la Vida", Coldplay
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by Villafañe »

La onda disfrazada de condiciónes de Tormenta Débil, el gobierno y conocedores del tema señalaron muy acertadamente en mi opinión lo que pudiéramos tener con esta onda con aún un eje muy vigoroso, lluvia de 2 a 4 pulgadas generalizadas y mucho más en algunas áreas vientos sostenidos de 25 a 30mph y ráfagas hasta 50mph, pero en mi opinión pueden ser hasta más fuertes por que esto no es una onda cualquiera ee una baja presión que continúa rotando muy bien, el caza huracán no encontró un centro cerrado, pero midió en diferentes puntos vientos de 50mph hasta 65mph, esperemos que no se valla la luz, pero está difícil con el sistema tan debil. Veremos
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by Villafañe »

Modelo CMC muestra vientos sobre 50mph. Image
User avatar
Yeoseot
Onda Tropical
Onda Tropical
Posts: 72
Joined: Sun Sep 03, 2017 10:59 am

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by Yeoseot »

En este momento se ve totalmente desorganizada, ya debe ser una onda tropical
For official information, please refer to NHC
Villafañe
Moderator
Moderator
Posts: 2118
Joined: Tue Aug 06, 2013 11:36 pm

Re: Tormenta Tropical Beryl

Post by Villafañe »

Modelo europeo vientos de Tormenta. Image
Post Reply